Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Liam Payne y su reacción ante la "juventud eterna" de Bruno Pinasco: "¡Wow, no has envejecido!"

El cantante británico Liam Payne quedó completamente sorprendido al reencontrarse con el conductor de televisión peruano Bruno Pinasco en su última entrevista.

Liam Payne y su reacción ante la
Liam Payne y su reacción ante la "juventud eterna" de Bruno Pinasco: "¡Wow, no has envejecido!"

El cantante británico Liam Payne, famoso por su participación en la banda "One Direction", fue entrevistado en el programa "Cinescape" para promocionar sus próximas presentaciones en tierras peruanas. Liam Payne protagonizó un llamativo reencuentro con el conductor  Bruno Pinasco, quedando en shock ante la famosa juventud eterna del reconocido presentador de América Televisión.

Te recomendamos

Se sorprendió

En su última entrevista con el programa de televisión "Cinescape", el cantante británico Liam Payne protagonizó un divertido reencuentro con el conductor de televisión Bruno Pinasco.

"¡Wow, no has envejecido!", le dijo Liam Payne a Bruno Pinasco, recibiendo un cumplido de parte del conductor de TV, quién también le mencionó que lucía muy bien.

Llegada a Lima

En entrevista con Studio92, Liam Payne se refirió a su próximo concierto en la ciudad de Lima el próximo 1 de septiembre. "Es la primera vez que canto en un lugar después de mucho tiempo. Realmente, no he cantado en vivo desde 2020, 2021...Va ser genial ver a todos los fanáticos de nuevo", mencionó el cantautor.

"Estoy viendo cómo va este álbum. No quiero involucrarme demasiado en muchas cosas porque obviamente tengo a mi hijo ahí, y las cosas están bastante ocupadas como están. Me gusta hacer negocios, lo cual es bastante divertido, pero en la actuación pruebo algunas cosas y siempre parezco alguien mejor. Así que tal vez cuando crezca", sentenció el exintegrante de "One Direction".

Las más leidas


Contenido promocionado