Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡No olvida sus raíces! Lionel Messi es captado paseando con su familia en su natal Rosario

Hace unos días, Lionel Messi fue captado paseando tranquilamente en bicicleta junto a su familia, en su natal Rosario. El video se volvió viral en las redes sociales.

Fue captado en bicicleta con su familia.
Fue captado en bicicleta con su familia.
Difusión

Lionel Messi ha regresado a su natal Rosario, en Argentina, para disfrutar de sus vacaciones con su familia antes de incorporarse a su nuevo club: Inter Miami. Por ello, el futbolista hace unos día, salió a pasear en bicicleta con su familia. El video de este mmomento se volvióa viral en las diferentes redes sociales.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Lionel Messi?

Lionel Messi fue captado montando bicicleta por las calles de la ciudad de Rosario, en Argentina, junto con su familia. Rápidamente, las imágenes se volvieron virales en las diferentes redes sociales.

Aunque para Lionel Messi era un simple paseo familiar, para los residentes del Rosario fue todo un “acontecimiento” ver al futbolista siendo una persona normal, en la ciudad que lo vio nacer. Asimismo, en todo momento se mostró tranquilo, a pesar que sabía que estaba siendo grabado por algunos admiradores.

Declaraciones de Lionel Messi

Recientemente, Lionel Messi reveló los obstáculos que vivió cuando estaba en el PSG, desde su adaptación hasta la relación que tuvo con toda la hinchada parisina. Después de dos temporadas en dicho equipo, el futbolista decidió contar su verdad.

“Desde el principio fue algo muy lindo con el recibimiento, muchas veces lo dije. Después la gente empezó a tratarme diferente, una parte del público de París, (ya que)la gran mayoría me sigue viendo y tratando como al inicio. Pero sí que hubo un quiebre con gran parte de la afición del PSG, obviamente no fue mi intención ni mucho menos. Se dio así, como anteriormente había pasado con Mbappé y con Ney también. Sé que es su manera de actuar”, comentó el argentino en una entrevista al medio Bein Sports.

Asimismo, Lionel Messi se sintió feliz por todos los que lo han apoyado de principio a fin.

“Me quedo con toda la gente que sí me respetó, como yo siempre respeté a todo el mundo desde que llegué. Nada más es una anécdota”, añadió.

Cabe indicar que, Lionel Messi, también señaló por qué decidió jugar en el PSG:

“Vine a París porque me gustaba el club, tenía amigos, mucha gente conocida dentro del vestuario, compañeros de selección, compañeros que ya había conocido. Me parecía que más allá de lo que era el club iba a tener una adaptación más fácil que en cualquier otro lugar al que pudiera ir". 

Las más leidas


Contenido promocionado