Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lionel Messi: ¿con qué jugadores peruanos chocará en la MLS?

Lionel Messi jugará en el Inter de Miami y con ello enfrentará a algunos seleccionados peruanos. Entérate quiénes son.

Lionel Messi: ¿Con qué jugadores peruanos chocará en la MLS?
Lionel Messi: ¿Con qué jugadores peruanos chocará en la MLS?
@FabrizioRomano

¡La MLS comienza a gustarnos a todos! Lionel Messi acordó llegar al Inter de Miami y con esto disputará la Major League Soccer. El astro argentino enfrentará a cientos de rivales, entre ellos algunos futbolistas  peruanos que son parte de la selección peruana. Entérate quiénes son los que tendrán el privilegio de medirse ante la ‘Pulga’.


Te recomendamos

Pedro Gallese y Wilder Cartagena

El arquero y el mediocampista de la selección peruana se enfrentarán al Inter de Miami de Lionel Messi cuando juegue frente al Orlando City. El club de los futbolistas de la bicolor se encuentra en la misma conferencia, por lo que se mediará ante el club de ‘Leo’.

Cabe mencionar que, tanto Pedro Gallese como Wilder Cartagena, ya han jugado en contra de Lionel Messi. Esto sucedió cuando Perú y Argentina chocaron por Eliminatorias.

Luis Abram

El defensor peruano integra la lista de jugadores del Atlanta United, club que también comparte conferencia con el Inter de Miami. Luis Abram esperará con ansias el duelo con Lionel Messi, pues quiere demostrar que está preparado para marcar al astro argentino.

El exjugador de Sporting Cristal llegó esta temporada a la liga estadounidense, en donde busca consolidarse y volver a su máximo nivel.

Raúl Ruidíaz

Este será un enfrentamiento de ‘pulgas’. Pese a que el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz se encuentra en otra conferencia, se espera este duelo con muchas ansias.

Al igual que los anteriores jugadores peruanos, Raúl Ruidíaz ya ha enfrentado a Lionel Messi gracias a los duelos de Eliminatorias entre Perú y Argentina.

Miguel Trauco

El lateral izquierdo del San Jose Earthquakes, el cual es dirigido por Luis González (peruano-norteamericano), también se medirá al Inter de Miami de Lionel Messi.

El equipo del defensor de la selección peruana también está en otra conferencia, pero se espera que ambas escuadras choquen a lo largo de la temporada de la Major League Soccer.


Las más leidas


Contenido promocionado