Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lo que estaría haciendo Jossmery Toledo para olvidarse de las críticas que recibe tras ampay con Paolo Hurtado

Jossmery Toledo continúa su vida como si nada y en medio de tanta polémica por el ampay con Paolo Hurtado, la ex policía solo se dedica a entrenar.

Lo que estaría haciendo Jossmery Toledo para evadir las críticas que recibe tras ampay con Paolo Hurtado
Lo que estaría haciendo Jossmery Toledo para evadir las críticas que recibe tras ampay con Paolo Hurtado
Difusión

Desde que Magaly Medina dio a conocer el ampay en donde se puede ver como Paolo Hurtado y Jossmery Toledo pasaron unos días muy románticos en Cusco, pese a que el jugador tiene esposa e hijos, las cosas para ambos personajes se han puesto intensas.

Paolo Hurtado y Jossmery Toledo han estado recibiendo fuertes comentarios sobre el ampay y sus acciones, pero la ex policía ha hecho caso omiso a todas las críticas y continúa con su vida.

 

Jossmery Toledo continúa con su vida

Con ella no es. Jossmery Toledo decidió compartir en sus redes sociales su entrenamiento, dejando en claro que no tiene interés en responder a todas las críticas que viene recibiendo.

Sus recientes publicaciones solo se han tratado de entrenamiento y de mensajes sobre “mentiras”, pero hasta el momento, Jossmery Toledo no se ha arriesgado a dar detalles de lo que en realidad paso con Paolo Hurtado.

Muchas personas se han puesto en contra de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, comentando críticas hacia ambos, pero la ex policía sigue tomando sin interés las consecuencias de sus actos.

La última publicación que realizó Jossmery Toledo fue el día de ayer, donde se puede ver que se encuentra entrenando y puso la siguiente descripción: “Continuamos con la preparación”.

 

La polémica publicación de Jossmery Toledo

Tras el ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, además de las declaraciones y el comunicado de la esposa del jugador, Rosa Fuentes, la ex policía sorprendió a todos por una extraña publicación.

En medio de la polémica, Jossmery Toledo publicó una frase con un mensaje que ha despertado muchas críticas en contra de ella.

“Cuando alguien mienta para hacerte quedar mal, deja que siga hablando y no le reproches nada. El tiempo se va a encargar de poner todo en su lugar y de sacar a la luz su verdad”, fue la frase que compartió Jossmery Toledo en sus redes.

Hasta el momento, Jossmery Toledo no ha dado ninguna declaración al respecto al igual que Paolo Hurtado.

Las más leidas


Contenido promocionado