Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los chats de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba donde hablaban mal de Anthony Aranda: "Es un aprovechado"

Melissa Paredes y su exesposo, Rodrigo Cuba, hablaban mal del Activador, Anthony Aranda. La conductora, Magaly Medina, expuso una conversación nueva en donde se ve que ambos hablaban mal del bailarín Entérate de más detalles aquí.

Melissa Paredes
Melissa Paredes
Difusión

La conductora, Magaly Medina, en su programa “Magaly Tv La Firme”, expone a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, en donde muestra unas conversaciones donde hablaban mal  del bailarín, Anthony Aranda. Hoy en día, “El Activador”, es la actual pareja de la modelo peruana.

Melissa y Anthony
Melissa y Anthony
Difusión

“Encima me han puesto samba, difícil”, confiesa Melissa Paredes. Su exesposo, Rodrigo Cuba, le contesta: “Desde ya te digo que con “El Activador” no vas a llegar a nada”. La modelo le sigue respondiendo: No, tranqui, a él no le conviene nada, ni nada. Estoy con José Victor, (quien es su manager)”. El futbolista concluye fuertemente: “No vas a pelear ni medio porque baila malazo”.

Magaly Medina expone las conversaciones entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. “Desde ya te digo que es un aprovechado”

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba cada día se encuentran envueltos en una polémica, ya que ha salido a la luz todo lo que han vivido antes y después del ampay. En esta ocasión, se puede observar que ambos hablaban pestes de “El Activador”, Anthony Aranda.

La conductora, Magaly Medina, expuso las conversaciones de Melissa Paredes cuando estaba concursando en “Reinas del show”. Acto seguido, la modelo peruana le comentó a su exesposo, Rodrigo Cuba, que no quería concursar acompañada del bailarín, Anthony Aranda.

Rodrigo Cuba le trasmite a su exesposa su molestia por la situación y comenta que Anthony Aranda es un “aprovechado”, comentario que fue aprobado por Melissa Paredes. El mensaje que le escribió Rodrigo Cuba a su exesposa, fue el siguiente: “Que se dejen de huev… desde ya te digo que es un aprovechado. A mí me importa poco o nada, y mando a la mie… todo, tú ya lo sabes”. La ex conductora le respondió: “Si, yo sé amor. Ellos dicen que es la primera gala y de ahí todo va a cambiar”.

Las más leidas


Contenido promocionado