Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los peores Celebrity Fails del 2019

Repasamos los fails más vergonzosos de los celibrities del 2019 para que veas que no todo es color de rosa en Hollywood.

Los momentos más bochornosos en Hollywood que marcaron el 2019.
Los momentos más bochornosos en Hollywood que marcaron el 2019.
THETALKO

Entramos al 2020 y podemos dejar todos nuestros errores de los últimos 365 días atrás. Pero cuando eres una celebridad no es tan fácil dejar tus errores atrás porque el mundo entero te va bajo un microscopio. Hoy, un solo post de Facebook puede hacerte perderlo todo. Veamos los fails más vergonzosos de los celibrities.

Justin Timberlake cariñoso con su coestrella

Justin le acariciaba la rodilla a su coestrella Alisha Wainwright.
Justin le acariciaba la rodilla a su coestrella Alisha Wainwright.
E-News

Mientras grababa la película Palmer en Nuevo Orleans en noviembre, Justin Timberlake fue fotografiado con su coestrella, Alisha Wainwright, mientras le acariciaba la rodilla.

Cuando la foto salió a la luz, el pidió perdón público a su esposa por las redes sociales afirmando que nada había pasado entre ellos generando una ola de comentarios en el público e incluso en Perú, siendo comparado con Pedro Gallese.

Jussie Smollett simuló su ataque racista y homófobo para atraer prensa

El actor de “Empire” denunció  que dos hombres  le gritaron insultos raciales y homofóbicos. La policía determinó que el pagó a los atacantes, pero la fiscalía retiró los cargos
El actor de “Empire” denunció que dos hombres le gritaron insultos raciales y homofóbicos. La policía determinó que el pagó a los atacantes, pero la fiscalía retiró los cargos
Google

El actor de “Empire” denunció a la policía que dos hombres con máscaras le gritaron insultos raciales y homofóbicos y lo atacaron físicamente. La policía estadounidense luego de su investigación determinó que el pagó a los atacantes, pero la fiscalía retiró los cargos. Donald Trump, indignado, decidió trasladar la investigación al FBI.

Las más leidas


Contenido promocionado