Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Colombianos arremeten contra Luciana Fuster tras coronarse Miss Grand International 2023: “Robo descarado”

Algunos colombianos no estuvieron contentos con el triunfo de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023, pues arremetieron contra la modelo.

La joven recibió críticas, luego de su coronación del Miss Grand International 2023.
La joven recibió críticas, luego de su coronación del Miss Grand International 2023.
Difusión

A pesar que hay bastante apoyo hacia Luciana Fuster tras su coronación en el Miss Grand International 2023, algunos usuarios en redes sociales han mostrado su desacuerdo con la victoria de la modelo. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Las críticas hacia Luciana Fuster

Luciana Fuster se coronó como la ganadora del certamen Miss Grand International 2023. Dentro del TOP finalista figuró otra latina: la Miss Grand Colombia, María Alejandra López. Sin embargo, tras dar una gran respuesta a la pregunta final, la modelo no logró coronarse como la vencedora del certamen de belleza. 

Tras la final del certamen, los fans colombianos mostraron su disgusto a través de las redes sociales del Miss Grand International 2023, despotricando en contra de Luciana Fuster. Estos fueron algunos de los comentarios de los fanáticos cafeteros: 

  • “Que robo tan descarado para Colombia, como pesa más el circo y los seguidores, tratan a la candidata como un objeto comercial TRAMOYA". 

  • “Ahora será más insoportable que de costumbre". 

  • “Cero lo merecía. Colombia era la reina. Se tenía que decir y la quesoo”.

  • “Miss Grand Instagram debería ser el nombre de este ‘grand slam’. Colombia o USA son las ganadoras". 

  • “LE ROBARON A COLOMBIAAAA". 

La publicación de Luciana Fuster

Por otro lado, Luciana Fuster a través de su cuenta en Instagram, agradeció el gran apoyo que ha recibido en el Miss Grand International 2023. Asimismo, la joven aprovechó sus redes sociales para compartir algunas imágenes de lo que fue su coronación.

“MAMÁAA, SOY MISS GRAND INTERNATIONAL 2023. We did it Perú!! LO LOGRAMOOOS. Esto es tan increíble que no caigo aún en la noche de ayer. Solo tengo palabras de agradecimiento con todos ustedes... por ser parte del proceso, por estar al tanto cada día,  por todo el apoyo y amor que me han dado”, resaltó al inicio.

En esa misma línea, Luciana Fuster -en su publicación- resaltó sentirse lista para esta nueva etapa en su vida, tras su coronación en el Miss Grand International 2023:

“Estoy lista para volar. Hoy empieza un nuevo capítulo en mi vida y me prometo que será el más maravilloso. Estoy lista para trabajar de la mano con MGI, lista para tantos nuevos retos, ansiosa, feliz y con miles de emociones y sentimientos mezclados. Quiero que disfruten de este reinado tanto como yo lo haré". 

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado