Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Luciana Fuster envió tremenda indirecta en medio de rumores de separación con Patricio Parodi: “Se hace lo que diga yo”

Al parecer, Luciana Fuster habría dejado completamente de lado los rumores de separación con Patricio Parodi y lanza tremenda indirecta.

Luciana Fuster envió tremenda indirecta en medio de rumores de separación con Patricio Parodi
Luciana Fuster envió tremenda indirecta en medio de rumores de separación con Patricio Parodi
Instagram Luciana Fuster

Desde hace varios días, Luciana Fuster y Patricio Parodi estuvieron generando polémica desde que se desataron fuertes rumores de una posible separación. Ante eso, la sorpresa ha dejado impactado a varios de sus seguidores. Sin embargo, la modelo parece no estar interesada en responder a los comentarios y sorprendió enviando algunas indirectas.

Luciana Fuster, en el concierto de Víctor Muñoz se animó a enviar un tremendo mensaje, el cual podría estar dedicado para Patricio Parodi.


¿Luciana Fuster envía indirecta a Patricio Parodi?

En su cuenta de Instagram, Luciana Fuster estuvo compartiendo un poco de sus días en Venezuela, donde tuvo la oportunidad de asistir al concierto de Víctor Muñoz.

Como se sabe, Luciana Fuster viene atravesando una fuerte polémica desde que se desataron rumores sobre una posible separación con su pareja, Patricio Parodi. Ambos no han salido a confirmar o negar la noticia.

Ante eso, Luciana Fuster se dejó ver muy contenta y tranquila durante todo el concierto, al lado de una amiga. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la modelo cantó con mucho sentimiento un tema que de inmediato pensaron se trataría de una indirecta para Patricio Parodi.

Lo que se escucha cantar con sentimiento a Luciana Fuster fue lo siguiente:

 “Después de una pelea se hace lo que diga yo. Pero si al final de cuentas, de rodillas está mi amor. Me he enredado con la cuerda que me das”.

Te recomendamos

Los rumores de separación de Luciana Fuster y Patricio Parodi

Jazmín Pinedo, hace unas semanas, generó sorpresa en medio de su programa al hacer algunos comentarios sobre la relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi.

Lo que estuvo comentando la conductora de televisión sobre Luciana Fuster y Patricio Parodi fue lo siguiente:

“Me han llegado como 20 mensajes diciendo que supuestamente Patricio y Luciana, taca tacata (en relación con una separación). ¿Será verdad? ¿O es que no los ven juntos porque cada uno está en lugares diferentes? Lo sabremos muy pronto”.

Ethel Pozo, en su programa también estuvo comentando, dejando entrever que Luciana Fuster habría terminado con Patricio Parodi: “Ahora sí, al parecer terminaron. Se dice por los pasillos, ojo, que ella lo terminó. (…) Ahí (el viaje a Chile) ya dicen, dicen en todos los pasillos de aquí, que los amigos lo han llevado de viaje porque ya habían terminado”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado