Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luciana Fuster fue condecorada y nombrada hija ilustre del Callao

Tras su regreso a Perú, Luciana Fuster fue condecorada por la Municipalidad del Callo luego de haber ganado el Miss Grand Internacional 2023.

Luciana Fuster fue condecorada y nombrada hija ilustre del Callao
Luciana Fuster fue condecorada y nombrada hija ilustre del Callao
Difusión

Luciana Fuster ha causado sensación tras su llegada nuevamente a Perú, por esa razón la Municipalidad del Callao decidió hacerle un pequeño homenaje. La modelo fue condecorada y también designada como hija predilecta del distrito, causando impresión entre sus seguidores.

Te recomendamos

Como se sabe, Luciana Fuster vivió en el Callao, quienes se han mostrado contentos con los logros de la modelo y decidieron hacerle un homenaje con el fin de que siempre sea celebrada.


Luciana Fuster recibe condecoración

Luciana Fuster llegó hasta el distrito del Callao para poder formar parte de un evento realizado por varios miembros de la municipalidad. Dentro de eso, se llevó a cabo su condecoración tras su logro en el Miss Grand Internacional.

Pedro Spadaro, alcalde del Callao, dio a conocer que Luciana Fuster estaba siendo condecorada y nombrada como hija ilustre del distrito, debido al gran orgullo que sintieron con su coronación.

Lo que dio a conocer el alcalde del Callao sobre Luciana Fuster fue lo siguiente: “Recibimos a una chalaca que ha dejado el nombre del Callao en lo más alto, a nivel internacional, hoy convertida en reina, Luciana Fuster”.

Algunos usuarios y seguidores de Luciana Fuster también estuvieron compartiendo videos de la ceremonia que le hicieron a la modelo: “Condecoración a nuestra reina Luciana Fuster por parte de la Municipalidad del Callao nombrada como hija ilustre del Callao”.

Contenta por el reconocimiento

Como era de esperarse, Luciana Fuster no dudó en dar algunas palabras tras el gran reconocimiento que tuvo por todos los miembros de la Municipalidad del Callao.

Lo que dijo Luciana Fuster tras recibir su condecoración fue lo siguiente: “Estoy muy contenta, estoy muy emocionada de estar aquí, estoy intentando hacer un poquito de todo. Me recibieron muy bonito, tanto fuera como por dentro de la Municipalidad”.

Luciana Fuster recibió una placa merecedora por parte de la Municipalidad del Callao, además de un pequeño homenaje dentro del establecimiento.

Las más leidas


Contenido promocionado