Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luciana Fuster causó incomodidad a familiares de pasajeros en el Aeropuerto: “Que se vaya”

Mientras algunos aplaudían el regreso de Luciana Fuster, otras personas se encontraban incómodas con su presencia dentro del aeropuerto.

Luciana Fuster causó incomodidad a familiares de pasajeros en el Aeropuerto
Luciana Fuster causó incomodidad a familiares de pasajeros en el Aeropuerto
Difusión

Luciana Fuster regresó a Perú para poder pasar fiestas navideñas junto a sus familiares y seres queridos. Por esa razón, varios medios y seguidores de la modelo estuvieron esperándola en el Aeropuerto para poder recibirla como se merece. Sin embargo, esta situación desencadenó muchos comentarios incómodos por parte de los familiares de otros pasajeros.

Te recomendamos

Al parecer, los familiares que se encontraban en el aeropuerto esperando a sus seres queridos no estaban tan contentos con la gente y toda la situación que causó Luciana Fuster con su presencia.


Personas en aeropuerto incómodas con Luciana Fuster

El regreso de Luciana Fuster a Perú causó una fuerte concentración de personas dentro del Aeropuerto. Ante eso, muchas personas y familiares de otros pasajeros no se mostraron muy contentos.

Como se sabe, Luciana Fuster fue recibida por medios de comunicación, así como también sus fieles seguidoras. Todo un grupo grande de personajes esperando por la modelo no fue del agrado de las familias que esperan por sus seres queridos.

El programa “Amor y Fuego” dio a conocer qué usuarios dentro del aeropuerto se encontraban quejándose por el desorden y la gente que estaba con Luciana Fuster.

Según el programa, algunos comentarios sobre la presencia de Luciana Fuster fueron los siguientes: “No es una estrella, que se vaya”, “No es importante”, entre otros.

Luciana Fuster y su regreso a Tailandia

Mientras que, muchas personas se encuentran contentas con la llegada de Luciana Fuster a Perú, la verdad es que la modelo debe volver a Tailandia en las próximas semanas para cumplir su deber como Miss Grand Internacional.

Fue la misma Luciana Fuster quien reveló que ha firmado un contrato por dos años en Asia, por lo cual no puede perder o faltar con las cosas que se han quedado claras dentro de la organización.

Sin embargo, Luciana Fuster reveló que no tiene una fecha pactada para regresar a Tailandia, por lo que, por el momento, tiene cosas pendientes en Perú: “Sí, claro, voy a volver. Aún no tenemos la fecha, porque tenemos mucho trabajo por aquí. Tenemos varias cosas que hacer con la organización de Perú”.

Las más leidas


Contenido promocionado