Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios se burlan de Patricio Parodi tras decir que lo confunden con Robert Pattinson: "Robert Pattinson llora de impotencia"

Patricio Parodi fue víctima de las bromas de miles de usuarios en redes sociales tras asegurar públicamente que sus fanáticos suelen confundirlo con Robert Pattinson.

Usuarios se burlan de Patricio Parodi tras decir que lo confunden con Robert Pattinson:
Usuarios se burlan de Patricio Parodi tras decir que lo confunden con Robert Pattinson: "Momento más humilde"

Patricio Parodi se encuentra en una de las etapas más complicadas de su vida personal, manteniendo un inesperado alejamiento de su novia, la ganadora del Miss Grand Internacional 2023, Luciana Fuster, quien se encuentra en tierras asiáticas para llevar a cabo sus actividades como reina de belleza. Sin embargo, el famoso 'Pato' ha vuelto a ser tendencia en internet tras animarse a asegurar públicamente que sus fanáticos suelen confundirlo con el actor estadounidense Robert Pattinson, llevándose las llamativas bromas de miles de internautas en redes sociales.

Para sorpresa de miles de usuarios, el integrante de "Esto Es Guerra" no se guardó nada y garantizó que muchas personas lo han confundido con Robert Pattinson en la vía pública, convirtiéndose en el ojo de las bromas en la web.

Te recomendamos

Parecido a Robert Pattinson

En entrevista con el programa de televisión "Estás en Todas", el modelo nacional Patricio Parodi no se guardó nada y confesó públicamente que algunas personas lo han confundido con el actor estadounidense Robert Pattinson, exponiendo su parecido con el intérprete de Edward en la película "Crepúsculo".

“Mira, no exactamente así, pero sí me acuerdo cuando recién entré a la televisión, por ahí más o menos en mis inicios. Y cuando en lo que empiezas a hablar así con las personas me decían que yo me parecía al que salía en esa serie de vampiros, el blancón”, manifestó Patricio Parodi en el show de América Televisión.

"Para Rocky ahí yo tengo un claro ejemplo que siempre fastidiamos acá. Joselito Carrera se parece a Rocky, pero de la séptima, ya la última, que estaba tío para retirarse. Ahí estaba Joselito con el uniforme de ‘Esto es guerra’”, señaló el famoso 'Patosor'.

Bromas a Parodi

Ante esto, miles de usuarios rompieron su silencio para bromear con Patricio Parodi.

Su mamá y su abuelita lo confunden”, “Deben estar cortos de vista, pero nada que un par de anteojos de medida no puedan solucionar”, “Será por lo sangrón y porque no tiene sangre en la cara", “Robert Pattinson llora de impotencia”, “Me dio vergüenza ajena", “El momento más humilde de Robert Pattinson”, “Ni el airecito a Pattinson tiene”, "PATO - PATTinson… ok?", fueron las reacciones más llamativas.

Las más leidas


Contenido promocionado