Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luciana Fuster preocupa a seguidores tras indicar que se encuentra enferma: “Estoy con medicina” [VIDEO]

A través de sus redes sociales, Luciana Fuster reveló que se encuentra desde hace tres días un poco enferma y causa preocupación de todos sus seguidores.

Luciana Fuster preocupa a seguidores tras indicar que se encuentra enferma: “Estoy con medicina” [VIDEO]
Twitter

Luciana Fuster se encontraba haciendo una gira por diferentes partes de Asia luego de ser coronada en el Miss Grand Internacional 2023. Sin embargo, parece que ahora la modelo estaría pasando por un mal momento debido a que se habría enfermado, causando preocupación en todos los seguidores que están constantemente al pendiente de ella.

Te recomendamos

Al parecer, Luciana Fuster lleva 3 días un poco enferma, tomando medicamentos y reposando por completo, razón por la cual quiso compartir con sus seguidores un poco de lo que viene atravesando.


Luciana Fuster se enferma en Tailandia

Luciana Fuster ha tenido que poner en pausa su ajetreada agenda como la nueva Miss Grand Internacional 2023, debido a que lleva algunos días completamente indispuesta.

Mediante sus redes sociales, Luciana Fuster dio a conocer a todos sus seguidores que no la viene pasando muy bien, ya que se habría enfermado. La modelo grabó un video donde se veía en cama y se escuchaba constipada.

Luciana Fuster les reveló a sus seguidores que está sintiendo:

 “Hola amigos, espero que ustedes estén muy bien porque yo no. Estoy enferma desde hace tres días. Este sería mi segundo día en cama, estoy con medicina”.

En el video se puede escuchar la voz de Luciana Fuster un poco afectada, además de que en plena grabación estuvo tosiendo. De inmediato, muchos seguidores se mostraron preocupados por la salud de la modelo, quien se encuentra lejos de sus familiares.

Tuvo que seguir con sus actividades

Pese a no encontrarse en un muy buen estado de salud, Luciana Fuster decidió no quedarse en cama y tuvo que salir a cumplir más de las actividades que le corresponden como Miss Grand Internacional 2023.

Luciana Fuster compartió videos y fotos en su cuenta de Instagram, donde se la puede escuchar un poco enferma, pero siempre animada. La modelo no se dejó ver decaída en ningún momento.

No solo eso, sino que, Luciana Fuster llegó a otra nueva ciudad en Asia y fue recibida por muchas personas, quienes le llevaron regalos a la modelo para que se sienta bien recibida.