Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Luciana Fuster sorprende con su discurso en tailandés: ¿La modelo se está adaptando a la perfección?

Al parecer Luciana Fuster se está adaptando al máximo, a su nueva vida en Tailandia, pues incluso la modelo sorprendió al hablar a todos en tailandés.

La modelo deja sorprendidos a todos.
La modelo deja sorprendidos a todos.
Difusión

Luego de haber aprendido el inglés, para la competencia del Miss Grand International 2023 en donde ganó, ahora Luciana Fuster estaría enfocada en aprender a hablar tailandés, ya que hace algunos días sorprendió al público con un discurso en ese idioma.

Te recomendamos

Luciana Fuster sigue sorprendiendo


El pasado sábado 18 de noviembre, Luciana Fuster estuvo presente en la competencia preliminar del Miss Grande P2S en el MGI Hall, en donde la modelo sorprendió al público con un discurso en tailandés. Cabe señalar que en dicho evento, la joven resaltó con un traje de pedrería color rosado que cautivó a todos, pues fue el estilo maharaní.

Sin embargo, lo que más cautivó a la audiencia fue cuando Luciana Fuster dio su discurso en tailandés, al saludar a la población de dicho país. Luego la modelo siguió expresándose en inglés y español, lo que significaría que ahora maneja 3 idiomas. 

No es la primera vez que Luciana Fuster habla en tailandés, pues en la cuenta de Instagram de la organización Miss Grand International publicó un video en donde se puede ver que la modelo hablaba en el idioma natal del país donde residirá por un año.

“Estaba tan confundida con la pronunciación, pero todo sonó muy lindo. Estoy ansiosa de aprender más. Los veo en Tailandia”, escribió luego la modelo en sus redes sociales luego de recibir el apoyo de sus seguidores.

Luciana Fuster tiene nuevo nombre 


Por otro lado, Luciana Fuster en una rueda de prensa reveló que los mismos ciudadanos tailandeses ya no la llaman por su nombre en español, ya que han traducido el significado de su nombre a su propio idioma.

“Mi nombre en español, es decir, la palabra de mi nombre es ‘Luciana’, que significa luz. En Tai mi nombre es Rūcī (Ruyiii รูจี) que significa luz, esplendor, brillo. Es una locura porque hasta el día de hoy, cada persona que me ve me llama ‘Ruyiii’. Yo camino y la gente me llama ‘¡¡¡¡Ruyiii, Ruyiii, Ruyiii!!!’. Y yo digo, oh Dios mío, soy yo, es una locura, pero es hermoso”, señaló la joven recibiendo el apoyo de los asistentes.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado