Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Patricio Parodi rompió su silencio y reveló que no terminará con Luciana Fuster a pesar de la distancia: “Hablamos todos los días”

Recientemente Patricio Parodi finalmente habló sobre su relación con Luciana Fuster, pues aclaró que no terminará como se especulaba, a pesar de la distancia.

Patricio Parodi revela que continuará con Luciana Fuster.
Patricio Parodi revela que continuará con Luciana Fuster.
Difusión

En una entrevista para ‘América Espectáculos’, Patricio Parodi reveló que su romance con Luciana Fuster se mantiene firme, aunque la modelo ahora viva a miles de kilómetros de distancia. Al parecer que se haya mudado a Tailandia, no cambiará lo que sienten.

Te recomendamos

La respuesta de Patricio Parodi


Patricio Parodi fue consultado por un reportero de ‘América Espectáculos’, acerca de Luciana Fuster y el futuro de su relación, pues se sabe que están separados desde que la modelo se mudó a Tailandia. 

Sin embargo, Patricio Parodi enfatizó que aunque ellos ahora se lleven 12 horas de diferencia, sigue teniendo una comunicación constante con Luciana Fuster:

“Hablamos todos los días, son 12 horas más allá, pero es un horario que es más cómodo porque yo soy más nocturno y es un poco cómodo. Cuando me voy a dormir, ella está almorzando y cuando estoy camino al trabajo, ella está despertando. Sí, tenemos buenos horarios para conversar. En sus huecos me manda mensaje o me responde, hacemos videollamada. Nos estamos acostumbrando y así va a ser.”

¿No terminará con Luciana Fuster?


Cabe resaltar que en su entrevista, Patricio Parodi aclaró que no salía con Luciana Fuster mientras estaba en Vietnam, ya que la modelo tenía muchos compromisos.

“Solo la vi el día de la final, el único día que estuvimos conversando. Ni siquiera he pensado en eso (terminar) y la gente ya está hablando. Solo ha pasado por la boca de los chismosos y los curiosos que afirman cosas que nada que ver”, reveló.

En esa misma línea, Patricio Parodi confirmó que su relación con Luciana Fuster no peligra, a pesar de todos los rumores que han surgido en los últimos días.

“Muchos se meten a opinar y hablar para generar noticias que no tienen nada que ver. Yo creo que todavía no lo asimilamos, todavía no lo hablamos como: ‘Uy amor, en todo un año no te voy a ver’. Yo estoy super tranquilo, feliz, la he estado apoyando en todo y así va a seguir siendo, ni siquiera se nos ha pasado eso por la cabeza”, añadió ante las cámaras.

Las más leidas


Contenido promocionado