Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Chau Luciana? Patricio Parodi reveló cuánto tiempo más se quedará en Asia

Patricio Parodi confesó hasta cuando se quedará en Asia acompañando a Luciana Fuster.

¿Chau Luciana? Patricio Parodi reveló cuánto tiempo más se quedará en Asia
¿Chau Luciana? Patricio Parodi reveló cuánto tiempo más se quedará en Asia

¡Ya tiene fecha de partida! Patricio Parodi viajó hace unos días a Vietnam junto a su madre para apoyar a Luciana Fuster en el Miss Grand International. Sin embargo, decidió quedarse unos días más para disfrutar del tiempo con su pareja. Ante esto, el ‘guerrero’ reveló en sus redes sociales hasta cuándo se quedará en Asia junto a la modelo.

Te recomendamos

¿Cuándo regresa al Perú Patricio Parodi?

El influencer viajó a Vietnam para ver cómo Luciana Fuster se quedaba con la corona del Miss Grand International, pero tras unos días de este evento reveló cuándo volverá al Perú para regresar a su vida cotidiana. Patricio Parodi contestó la duda de un seguidor mediante sus redes sociales.

"Hasta cuándo te quedarás por Tailandia", fue la pregunta que le hicieron a Patricio Paradi en su cuenta de Instagram. El 'Pato' no se tardó en responder a su seguidor: "Unos días más disfrutando".

Cabe mencionar que Patricio Parodi pidió un permiso especial en ‘Esto es guerra’ para poder viajar a Vietnam a apoyar a Luciana Fuster en el Miss Grand International. Por ende, el influencer deberá volver a Perú en los próximos días para regresar a su trabajo.


¿Qué dijo Patricio Parodi luego de que Luciana Fuster gane el Miss Grand International?

Patricio Parodi dejó ver toda su emoción y orgullo luego de ver como Luciana Fuster se quedó con la corona del Miss Grand International. El influencer reveló que todo el esfuerzo que hizo su pareja le trajo frutos, por lo que se encontraba muy feliz.

"Estoy superfeliz, contento, muy emocionado por 'Lu' que ha cumplido uno de sus sueños de chiquita. No saben cuántas amanecidas, cuánto sacrificó (...) Ha estado acá tres semanas casi un mes sola, esforzándose desde temprano, casi sin comer, sin dormir, dándolo todo", mencionó la pareja de Luciana Fuster.


Las más leidas


Contenido promocionado