Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luciana Fuster se disfraza de vampira por Halloween y los usuarios reaccionan: “Luciana Cullen, reina de los Volturi”

Luciana Fuster sorprendió a todos, con el disfraz de vampira que eligió por Halloween, en donde algunos usuarios la han comparado con personajes de la saga ‘Crepúsculo’.

La modelo peruana se disfrazó de vampira.
La modelo peruana se disfrazó de vampira.
Instagram: @lucianafusterg

La popular Luciana Fuster, actual Miss Grand International 2023, recientemente sorprendió a sus seguidores con el disfraz que eligió por Halloween. Cabe señalar que sus fanáticos, han llenado de elogios a la modelo, tras las imágenes que publicó.

Te recomendamos

El disfraz de Luciana Fuster


En medio de la celebración por Halloween, en los diferentes países del mundo, Luciana Fuster no fue ajena a la fecha y mostró qué disfraz eligió. La modelo peruana a través de sus redes sociales, compartió imágenes en donde se evidenció cómo lucía, al disfrazarse de vampira.

Cabe resaltar que Luciana Fuster, utilizó un vestido blanco y lentes de contacto color rojo, junto con labios carmesí para complementar su disfraz a la perfección.

 “¿Truco o trato? Para #Halloween este año tenemos a la reina Luciana en su glamuroso look de vampira”, se lee la publicación que compartió en Instagram.

Tras las imágenes de Luciana Fuster, miles de seguidores dejaron diversos comentarios en la publicación, resaltando la belleza de la modelo:

  • “Lista para hacer una película de vampiros jajaja.”

  • “Luciana Cullen 😍 reina de los Volturi.” 👑

  • “Se parece a Bella de Crepúsculo.”

  • “¿Y así dicen que no se lo merecía? Esta niña es fuego total, y que no vengan los colombianos y toda la bola de envidiosos.”

  • “CHÚPALE LA SANGRE A TODOS TUS HATERS REINAAA.” 😂

  • “No sabía que las vampiros pueden ser tan bellas.”

¿Qué recibirá Luciana Fuster como la nueva Miss Grand International?


Por otro lado, se sabe que Luciana Fuster debe cumplir primero una serie de requisitos, para recibir el premio en efectivo como Miss Grand International 2023. Según lo que comentó Samantha Batallanos, en el programa ‘América Hoy’, la modelo peruana debe dedicarse totalmente a las actividades del concurso:

“Para recibir los 300 mil dólares es de manera progresiva. No piensen que en realidad el monto global lo recibe de una vez, es paulatino. También deben saber que ella firma un contrato de dos años con la organización del Miss Grand International y aquí se ve realmente el trabajo que ella debe desarrollar.”

Las más leidas


Contenido promocionado