Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kyara Villanela seguirá el ejemplo de Luciana Fuster en el Miss Teen: "Lo puedo lograr a pesar de las críticas"

Kyara Villanela sorprendió al revelar que ve a Luciana Fuster como un ejemplo a seguir tras su triunfo en el Miss Grand International 2023.

Kyara Villanela seguirá el ejemplo de Luciana Fuster:
Kyara Villanela seguirá el ejemplo de Luciana Fuster: "Lo puedo lograr a pesar de las críticas"
Difusión

Kyara Villanela se encuentra en preparación para representar al Perú en el Miss Teen Universe 2023. Luego del triunfo de Luciana Fuster en el Miss Grand International, la hija de Keiko Fujimori se mostró muy emocionada por ir a su certamen y luchar para darle una nueva alegría al país. 

Te recomendamos

Kyara Villanela felicita a Luciana Fuster

A través de sus redes sociales, Kyara Villanela realizó una publicación, donde felicita a Luciana Fuster por ganar el Miss Grand International. Además, recordó como antes era criticada, pero tras mucho esfuerzo pudo cumplir su sueño.

"Me acuerdo cuando todos la criticaban por ser figura pública y haber ganado el Miss Grand Perú... ahora miren, ganó. Con muchísimo esfuerzo y perseverancia. Felicitaciones Luciana Fuster, has callado muchas bocas y estoy tremendamente orgullosa que pudiste cumplir tu sueño", mencionó Kyara Villanela en su publicación.

Asimismo, Kyara Villanela aseguró que ve a la chica reality como un modelo a seguir luego que le calló la boca a sus ‘haters’. Como se recuerda, la joven también fue muy criticada cuando ganó el Miss Teen, pues la juzgaron por ser hija de Keiko Fujimori y decían que no se merecía la corona. 

"Ahora, con mucho honor y orgullo, grita Perú. Gracias por demostrarme que yo también lo puedo lograr, a pesar de las críticas", escribió la joven en su red social.

¿Cuándo será el Miss Teen Universe?

Kyara Villanela representará al Perú en el Miss Teen Universe 2023, certamen de belleza que se realizará del 20 al 26 de noviembre de 2023 en Barranquilla, Colombia.

Por el momento, Kyara Villanela se encuentra en el TOP 3 de las más votadas por el público y podría tener la oportunidad de hacerse con la corona. Al saber la noticia, Keiko Fujimori, la madre de la candidata, no dudó en manifestar su alegría. “¡Vamos Perú! ¡Vamos Kyarita!”, escribió la lideresa de Fuerza Popular.

Las más leidas


Contenido promocionado