Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Kyara Villanella se lució en entrevista para el Miss Teen Universe al hablar en inglés: “Estoy dando lo mejor de mí”

Recientemente, Kyara Villanella se lució en una entrevista que tuvo con un medio colombiano, cuando habló fluidamente en inglés como parte para su preparación para el Miss Teen Universe.

Kyara Villanella habló en inglés, sorprendiendo con la fluidez que tiene del idioma.
Kyara Villanella habló en inglés, sorprendiendo con la fluidez que tiene del idioma.
Difusión

La hija de Keiko Fujimori y Mark Vito, Kyara Villanella, continúa su paso por el mundo del modelaje. Se sabe que la joven está a punto de presentarse en el Miss Teen Universe, por lo que continúa preparándose. Hace poco, tuvo una entrevista con un medio colombiano en donde sorprendió a todos al hablar fluidamente el inglés.

Te recomendamos

La entrevista de Kyara Villanella

Kyara Villanella está más que lista para presentarse en el Miss Teen Universe, que se llevará a cabo a fines de noviembre en Colombia, por lo que tuvo que dar una entrevista en inglés como parte de su debut. La joven estuvo conversando con la modelo Luisa Maria Laverde Grijalba, en donde sorprendió por la fluidez que tiene del idioma.

A pesar que inicialmente, la trasmisión de Kyara Villanella tuvo algunos problemas con la conexión, supo superar dicho momento con un gran desenvolvimiento. Asimismo, explicó que viene ensayando con mucha determinación:

“Estoy emocionada por el concurso porque sé que será en el mar y a mí me encanta la playa. Cuando fui a Medellín, visité Comuna 13 y traté de probar toda la comida. Me gusta mucho comer, jajaja. Probé la bandeja paisa, me gustó, era muy grande y la tuve que comer con mi hermana, pero fue increíble. También comí el ceviche de mango, nunca había probado algo así". 

Por otro lado, cuando Kyara Villanella fue consultada por qué Perú debe ganar el certamen, respondió lo siguiente:

“Estoy poniendo todo mi esfuerzo en mi preparación y, además, estoy dando lo mejor de mí en la pasarela. Voy a tocar piano para mi presentación, estoy viendo qué canción tocaré. Estoy dando lo mejor de mí en la oratoria, como también en comunicarme con las demás representantes de otros países. ¡Ya hice una amiga! Me hablo con Venezuela y me gusta mucho". 

Cabe señalar que, Kyara Villanella, aseguró que está tomando con mucha profesionalidad el tener que prepararse para el Miss Teen Universe, por lo que destacó sus cualidades:

“También me gusta trabajar en equipo y soy independiente. Yo creo que la mejor cualidad en la vida es tener balance en todo lo que haces, todo es importante. Trato de ponerle el mismo esfuerzo que le pongo a este concurso a mi educación". 

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado