Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kyara Villanella revela que sufrió bullying tras ganar la Miss Perú La Pre

Kyara Villanella, talentosa cantante peruana, destaca en la revista Cosas Perú con su entrevista exclusiva. ¡No te la pierdas! #MúsicaPeruana

Kyara Villanella en revista Cosas Perú
Kyara Villanella en revista Cosas Perú
Difusión



Kyara Villanella, quien es hija de Keiko Fujimori y Mark Vito, salió a declarar a la famosa revisa Cosas, donde reveló como fue para ella afrontar los problemas y ganar La Corona de la Miss Perú La Pre y en especial escuchar bastantes comentarios negativos acerca de que esto fue arreglado, puesto que no solo ella estaba presente sino también la hija de Tomate Barraza.


Fue la misma revista Cosas Perú quien compartió la portada donde se puede ver a la hija de Keiko Fujimori, Kyara Villanella, en la portada y esto fue compartido en la cuenta oficial de sus redes sociales.


“En nuestra edición 710, la hija de Keiko Fujimori representará al Perú en el mundo de los certamenes de belleza. En entrevista EXCLUSIVA con COSAS, Kyara Villanella desmuestra que, a pesar de sus 14 años, sabe responder con madurez e inteligencia a la ola de acoso y bullying que ha sufrido en redes sociales, lo que la ha puesto en el ojo de la tormenta”, escribieron en el post.



Kyara Villanella fue la ganadora junto a Gaela Barraza, hija de ‘Tomate’ Barraza; Alondra Huarac, hija de Nilver Huarac, y Mía Loveday.


Al anunciarlas como ganadoras, hubo una ola de críticas, puesto que se ha hablado que han sido elegidas por ser hijos de padres famosos.



 


Kyara se peleó con compañera del Miss Perú La Pre

 

En una rentrevista con el medio Trome, Kyara Villanella se habría molestado con una de sus compañeras por haber mencionado a su abuela fallecida (Susana Higuchi) y eso hizo que tenga un arranque de cólera.

 

Cabe resaltar que Kyara Villanella reveló que no le afecta nada las criticas menos el bullying, pero lo que sí le dolió era que una de sus amigas la cuestionara.

 

“Las críticas de los ‘haters’ no me molestan tanto, pero escuchar o leer cosas de mis amigas que estuvieron en el concurso me dio mucha pena. También lo que pasó en el Zoom que se hizo donde entró una de las chicas y dejó un comentario sobre mi abuela (la señora Susana Higuchi) que recién está fallecida y eso me dolió más”, manifestó.

 

Esto fue lo que dijo :

 

“Ahora sí te recontra ca*** conmigo. Ofendes a mi familia y voy a hacer todo lo posible para que te saquen”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado