Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Kyra Villanella se siente incómoda con la faceta de tiktoker de su padre Mark Vito?

En una reciente entrevista, Mark Vito fue consultado por la reacción que tuvo su hija Kyra Villanella cuando incursionó en las redes sociales.

Lo que comentó sobre Kyara Villanella.
Lo que comentó sobre Kyara Villanella.
Difusión

En los últimos meses, Mark Vito se ha convertido en un tiktoker muy popular dentro de la plataforma, por lo que fue consultado de lo primero que pensó su hija Kyra Villanella cuando decidió abrirse una cuenta en TikTok. Esto fue lo que dijo el influencer.

La popularidad de Mark Vito en TikTok


Mark Vito, más conocido dentro de la farándula peruana por ser la expareja de Keiko Fujimori, ha ganado mucha popularidad en redes sociales desde que decidió abrir su cuenta en TikTok. Inicialmente impresionó muchísimo a los cibernautas, por el gran cambio físico que tuvo, mostrando estar muy enfocado en el gimnasio.

En esa misma línea, el padre de Kyra Villanella ha participado como invitado en diversos programas de televisión como ‘Mande Quién Mande’ y ‘América Hoy’, aunque también ha dejado entrever que le gustaría actuar en ‘Al Fondo Hay Sitio’. Por ello, el diario La República recientemente le consultó a Mark Vito, cuál fue la reacción que tuvo su hija cuando incursionó en las redes sociales tras su divorcio.

“Kyara es una tiktoker con más de un millón de seguidores. Entonces entiende cómo funcionan las redes sociales. Entonces, cuento con todo su apoyo”, señaló al principio.


El apoyo que le da su hija


Asimismo, Mark Vito precisó que su hija mayor Kyra Villanella no solo lo apoya con ideas para sus videos, sino también que lo asesora del cómo debe hacerlos y le brinda algunos trucos para mejorar el alcance en sus plataformas.

“Con mi ex, Keiko, estamos trabajando de manera independiente, entonces no hay asesoramiento todavía por ninguno de los lados, pero con Kyara, sí. Me dice ‘puedes mejorar con este sonido’, ‘haces este cambio’ y bueno, es una chica con muchísimo talento”, añadió con una sonrisa.

Además, cuando le consultaron sobre su hija manero, Mark Vito respondió: “Kaori no tiene cuentas en redes sociales todavía” y en el caso de su exesposa Keiko Fujimori indicó lo siguiente: “Keiko tiene su propia cuenta de TikTok y está más enfocado en temas motivacionales y políticos.”

Se sabe que Mark Vito, padre de Kyra Villanella y Kaori, nació el 9 julio de 1976. Actualmente, el influencer tiene 47 años de edad, aunque varios han destacado en redes sociales que físicamente luce mejor tras su divorico. 

Te recomendamos

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado