Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kyara Villanela se está preparando para competir y quedar entre las top 20 del ‘Miss Perú La Pre’

Kyara Villanela Fujimori, hija de Keiko Fujimori, competirá este domingo por quedar entre las Top 20 del ‘Miss Perú La Pre’.

Kyara Villanela Fujimori, hija de Keiko Fujimori, competirá este domingo por quedar entre las Top 20 del ‘Miss Perú La Pre’
Kyara Villanela Fujimori, hija de Keiko Fujimori, competirá este domingo por quedar entre las Top 20 del ‘Miss Perú La Pre’
Difusión

Cuando se trata de sueños, objetivos y logros, todo está en uno mismo en insistir y no parar, tal es el caso de la hija mayor de Keiko Fujimori quien hace unos meses se había inscrito en la Miss Perú La Pre, escuela de modelaje de la recordada Mónica Chacón.


Hace poco, Kyara Villanela Fujimori quien es la nieta del expresidente Alberto Fujimori, se ha destacadado y es uno de las 40 finalistas del concurso de belleza “Miss Perú la Pre” y se muestra muy feliz por este gran avance a sus 14 años de edad, evento organizado por Jessica Newton.

 

“Top 40🤟, fue lo que escribió la hija de Mark Vito y Keiko Fujimori en su cuenta oficial de Instagram. Por otro lado, a este concurso han participado en total más de 140 jóvenes. Hace un día se llevó a cabo la elección de las 40 finalistas y el domingo 06 de marzo pasaran a escoger al top 20.


 


@kyara_villanella_ Top 40🤟 @missperulapre ♬ original sound - s

 Finalmente, solo tres de las candidatas participarán en abril

 

En este concurso  muchas jovenes esperan ser electas y continuar creciendo y solo tres candidatas participarán en el mes de abril en concursos internacionales de belleza y representarán al Perú.

Las más leidas


Contenido promocionado