Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luciana Fuster la nueva Miss Grand Internacional 2023 y su evolución dentro de la televisión

Tras ganar la corona en Miss Grand Internacional 2023, conoce todos los cambios físicos que atravesó Luciana Fuster.

Luciana Fuster la nueva Miss Grand Internacional 2023 y su evolución dentro de la televisión
Luciana Fuster la nueva Miss Grand Internacional 2023 y su evolución dentro de la televisión
Difusión

Luciana Fuster se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida luego de haber ganado la cororna en el Miss Grand Internacional 2023. Sin embargo, hay muchas personas que no tienen mucho conocimiento sobre la modelo y su trabajo dentro de la televisión, además de todos los cambios físico que ha pasado a lo largo de su carrera.

Te recomendamos

Por eso aquí te detallamos algunas de las facetas y cambios que atravesó Luciana Fuster durante sus años dentro de la televisión.


Luciana Fuster apareció en televisión a los 16 años

Luciana Fuster, pese a que actualmente es uno de los personajes peruanos más reconocidos, también tuvo un crecimiento muy notorio dentro de la televisión.

Como se sabe, Luciana Fuster apareció por primera vez en televisión a los 16 años dentro del programa “Esto es Guerra Teens”, en el año 2015. Tras su participación, la modelo logró ser la ganadora de la competencia, volviéndose más reconocida dentro del medio.

Luciana Fuster también estuvo participando en diferentes programas como: “Guerra México vs Perú”, “El Gran Show”, “Reto de Campeones”, “Esto es Guerra”, “Combate”.

Luciana Fuster y sus retoques estéticos

Luciana Fuster siempre ha tratado de evitar los comentarios sobre si es que se ha realizado algún retoque estético, sin embargo, algunos cirujanos conocedores dieron a conocer todo lo que se habría hecho la modelo.

Steve Díaz, un conocido cirujano, dio a conocer en el programa "Amor y Fuego" que Luciana Fuster sí se habría realizado retoques estéticos en el rostro, uno de los más conocidos es el peeling, el cual ayuda a que la piel se va más clara.

No solo eso, sino que el médico reveló lo siguiente sobre Luciana Fuster:

“Botox, definitivamente, relleno también puede ser en la frente, perfilamiento facial con enzimas. Yo veo (que se quitó las) bolsas de bichat porque su carita era más redondita, ahora está muy finita”.

Las más leidas


Contenido promocionado