Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Luciana Fuster se despide de Patricio Parodi con efusivo abrazo: “Gracias por entenderlo todo”

Patricio Parodi reveló que durante su visita a Luciana Fuster en Vietnam, solo pudo verla en dos ocasiones.

Luciana Fuster se despide de Patricio Parodi con efusivo abrazo: “Gracias por entenderlo todo”
Luciana Fuster se despide de Patricio Parodi con efusivo abrazo: “Gracias por entenderlo todo”
Difusión

Luciana Fuster ganó el Miss Grand International 2023 y tendrá que mudarse a Tailandia para cumplir los compromisos con la organización. A través de sus redes sociales, Patricio Parodi le dedicó un emotivo mensaje antes de regresar a Perú para incorporarse a “Esto es guerra”.

Te recomendamos

El encuentro de Luciana Fuster y Patricio Parodi

Patricio Parodi compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve acercándose a Luciana Fuster para darle un fuerte abrazo. El chico reality se mostró muy contento por el logro de su pareja tras un mes separados.

“No sabes cuanto necesitaba este abrazo, fue casi 1 mes lejos sin poder vernos pero valió la pena. Una fecha más para celebrar 26/10/23″, escribió el guerrero en la descripción de la publicación.

Por su parte, Luciana Fuster le respondió con efusividad y le agradeció por su comprensión ahora que estará ocupada con sus deberes como Miss Grand International 2023.

“Te amo, rey de mi vida. Necesitaba muchísimo ese abrazo también. Gracias por acompañarme en este sueño y entenderlo todo”, mencionó la modelo.

Patricio Parodi y Luciana Fuster no pudieron verse

Patricio Parodi se conectó con “Esto es guerra” para hablar sobre la experiencia de ver ganar a Luciana Fuster el Miss Grand International. Para sorpresa de muchos, el chico reality reveló que solo pudo ver a su pareja en dos oportunidades.

“Solo la vi en la competencia preliminar y luego dos minutos cuando acabó la final (del concurso). Me abrazó a mi, a su mamá, y luego se fue corriendo al bus”, reveló el chico reality. 

Pese a que tuvo intenciones de quedarse más tiempo con Luciana Fuster, el participante de “Esto es guerra” confirmó que su pareja estará muy ocupada con sus actividades. 

“No va a ser pronto, ella tiene muchas actividades para hacer por acá, tiene giras en Asia. Ahorita yo me estoy yendo al aeropuerto, pensé cambiar mi pasaje para quedarme unas horas con ella para salir a comer, y es imposible porque está despierta desde temprano, alistándose”, explicó el ‘Pato’. 

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado