Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Luciana Fuster se olvidó del cumpleaños de Patricio Parodi?: La modelo no lo saludó en redes sociales

Algunos de los seguidores de Luciana Fuster se sorprendieron al notar que la modelo no saludó a su novio Patricio Parodi por su onomástico, a pesar que ya está viajando a Vietnam para verla.

Luciana Fuster sobre el cumpleaños de Patricio Parodi.
Luciana Fuster sobre el cumpleaños de Patricio Parodi.
Difusión

Este miércoles 18 de octubre, Patricio Parodi celebró su cumpleaños y en medio de todos los saludos que recibió, varios se sorprendieron al notar que Luciana Fuster no se había pronunciado para felicitar a su amado. ¿Qué pasó? 

Te recomendamos

¿Luciana Fuster se olvidó del cumpleaños de Patricio Parodi?

Luciana Fuster está concentrada en destacar en el Miss Grand International 2023, por lo que varios de sus seguidores se quedaron sorprendidos al notar que la modelo no había saludado a su novio Patricio Parodi por su cumpleaños. 

A pesar que Patricio Parodi recibió una sorpresa por su onomástico en el programa ‘Esto es Guerra’, la gran ausente fue Luciana Fuster. La modelo actualmente está en Vietnam participando en el Miss Grand International 2023; sin embargo, tampoco saludó al chico reality por sus redes sociales. 

Por otra parte, Patricio Parodi sí recibió saludos de sus amigos de la farándula. 

Las declaraciones de Luciana Fuster

Luciana Fuster ha ignorado todas las críticas y agradeció el apoyo que le están dando en el Miss Grand International 2023, a través de sus historias en Instagram.

“Lo que les quiero decir es que no me imaginé que iba a tener tanto apoyo, es en serio. Apenas suben una foto mía, la cantidad de comentarios que hay, es algo hermoso, estoy demasiado sorprendida y agradecida con todos, no sé ni qué decirles”, señaló inicialmente.

Asimismo, Luciana Fuster agradeció a los peruanos por las muestras de respaldo que le dan dado, añadiendo lo siguiente: 

“Es súper lindo, es el sueño que estoy viviendo, es el sueño que vengo persiguiendo hace muchísimo tiempo y sentir que están conmigo, al tanto de todo lo que hago, y que me apoyen es maravilloso, gracias Perú, gracias a todos, gracias a toda la gente de otros países, porque he visto que me están apoyando mucho, así que les mando un abrazote desde aquí". 

Las más leidas


Contenido promocionado