Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Luciana Fuster y Patricio Parodi dejaron de seguirse en redes sociales en medio de rumores de separación?

Tras los rumores de una aparente ruptura, ha surgido la duda si realmente Luciana Fuster y Patricio Parodi se han dejado de seguir en redes sociales.

Luciana Fuster y Patricio Parodi ya habrían terminado, según rumores.
Luciana Fuster y Patricio Parodi ya habrían terminado, según rumores.
Instagram

Nuevamente Luciana Fuster está en el ojo público, a pesar de estar alejada a miles de kilómetros del Perú, ya que en las últimas horas surgieron rumores de una supuesta separación con Patricio Parodi. 

¿Realmente terminaron su relación?


Los rumores de una separación entre Luciana Fuster y Patricio Parodi, siguen aumentando con el paso de las horas, desde que ‘América Espectáculos’ mencionó que la pareja aparentemente se había dejado de seguir en redes sociales. Sin embargo, ellos aún mantienen fotografías juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

En las últimas horas, el portal de ‘América Espectáculos’ informó que Luciana Fuster y Patricio Parodi se dejaron de seguir en Instagram. Esto aumentó los rumores de una aparente separación entre ellos, además de la falta de interacción en sus publicaciones, cuando antes todo el tiempo se comentaban. 

Desde que Luciana Fuster inició su romance a distancia con Patricio Parodi, siempre han mantenido una presencia activa en redes sociales, pero esto habría cambiado. A pesar de los rumores, ambos aún se siguen en Instagram, por lo que aún se tiene dudas si realmente terminaron su romance o fue una simple especulación.

Te recomendamos

¿Cómo empezaron los rumores?


Este miércoles 26 de junio, la conductora Jazmín Pinedo en el programa ‘Más Espectáculos’ aumentó los rumores de una supuesta separación, al señalar en vivo que había recibido varios mensajes privados de una posible separación entre Luciana Fuster y Patricio Parodi. 

“Me han llegado como 20 mensajes diciendo que supuestamente Patricio y Luciana, taca tacata (signo de separación). ¿Será verdad? ¿O es que no los ven juntos porque cada uno está en lugares diferentes?”, detalló la ‘Chinita’.

No obstante, Jazmín Pinedo no mencionó nada más sobre Luciana Fuster y Patricio Parodi, por lo que simplemente agregó: “Lo sabremos muy pronto”. Desde ese comentario, se dispararon los rumores de la supuesta ruptura entre los modelos, ya que se sabe que ellos llevan una relación a distancia desde hace un tiempo.

Incluso hace algunos días, Luciana Fuster compartió una fotografía para conmemorar el aniversario de su coronación como Miss Grand International, pero Patricio Parodi no hizo ningún comentario al respecto en la publicación.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado