Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Machine Gun Kelly le habría sido infiel a Megan Fox con mujer 10 años menor que ella

La supuesta ‘tercera en discordia’ en el romance entre Megan Fox y Machine Gun Kelly, sería una guitarrista de rock y metal llamada Sophie Lloyd.

Machine Gun Kelly le habría sido infiel a Megan Fox con mujer más joven
Machine Gun Kelly le habría sido infiel a Megan Fox con mujer más joven
difusión

En medio de los rumores de una aparente separación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly, nuevos detalles han salido a la luz respecto a los motivos de la supuesta crisis que aquejan. En ese sentido, según se ha dado a conocer por la prensa internacional, el rapero le habría sido infiel a la reconocida actriz, nada más y nada menos que con una mujer 10 años menor que ella, y se trataría de una guitarrista de rock y metal llamada Sophie Lloyd. Aquí te contamos más detalles.


Megan Fox advertiría en redes que fue aparentemente ‘engañada’ por Machine Gun Kelly

La polémica inició luego que Megan Fox publicara en su cuenta oficial de Instagram un peculiar mensaje, el cual muchos usuarios en redes atribuyeron a que se trataría de una ‘indirecta’ a Machine Gun Kelly.


En dicho post, Megan Fox muestra un sobre quemándose, y de fondo, como descripción agrega la canción ‘Pray You Can Catch Me’ de Beyoncé, en donde se habla sobre una infidelidad.


Inmediatamente, se encendieron las alertas en redes, pues un tiempo después Megan Fox decidió eliminar la publicación, sorprendiendo a más de uno de los seguidores de la actriz y de Machine Gun Kelly, quienes aseguran que ella buscaba evidenciar una posible ‘infidelidad’ del rapero.

Machine Gun Kelly habría engañado a Megan Fox con una mujer 10 años menor

Ante ello, la prensa norteamericana ha buscado informar respecto a la supuesta infidelidad de Machine Gun Kelly y recientemente han revelado la identidad de la posible ‘amante’ del cantante.


De acuerdo a la prensa, se trataría un guitarrista de rock y metal británica llamada Sophie Lloyd, quien resulta ser 10 años menor que Megan Fox de 36 años.


Si bien, de momento la pareja no ha dado detalles sobre dicha polémica, Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron captados hace algunos días saliendo de un centro de terapia de parejas. Todo ello después que la actriz eliminara las fotos que tenía junto al rapero, en toda su cuenta de Instagram.


Las más leidas


Contenido promocionado