Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina arremete contra Renato Tapia tras pronunciamiento: “¿El reconocimiento ante la ley?”

El futbolista Renato Tapia, reconoció haber tenido un hijo extramatrimonial al lado de Daniela Castro, pero no aclaró cuándo reconocerá legalmente al menor.

Magaly Medina arremete contra Renato Tapia tras pronunciamiento por no firmar a su hijo
Magaly Medina arremete contra Renato Tapia tras pronunciamiento por no firmar a su hijo
difusión

Magaly Medina no pudo evitar pronunciarse luego que Renato Tapia el día de ayer realizará un comunicado presentando su descargo tras la denuncia de Daniela Castro en su contra. El futbolista intentó pedir disculpas por la forma en que se presentó este escándalo, pero en ningún momento reveló cuando reconocería al pequeño de seis años, algo que la conductora de espectáculos no dudo en hacer presente. Aquí te contamos más detalles.


Magaly Medina exige a Renato Tapia reconocer a hijo con Daniela Castro

Al igual que Renato Tapia, Magaly Medina usó sus redes sociales para reaccionar al comunicado del futbolista, quien se pronunció ante toda la polémica en la que se encuentra involucrado después de la denuncia en su contra por parte de una de sus exparejas.


Ante ello, Magaly Medina cuestionó que las palabras de Renato Tapia solo fueron un ‘saludo a la bandera’ pues en ningún momento afirma cuando reconocerá al menor de seis años, el cual tuvo producto de un amorío extramatrimonial con Daniela Castro.


“Y para cuándo el reconocimiento ante la ley???”, refutó Magaly Madina a través de su cuenta oficial de Instagram.

Renato Tapia pide disculpas por todo el escándalo

A través de sus redes sociales, el día de ayer 24 de enero por la tarde, Renato Tapia decidió pronunciarse ante la fuerte denuncia que recibió por parte de su expareja, Daniela Castro.


El jugador del Celta de Vigo de la Primera División de España, optó por pedir disculpas públicas por todo el incidente, no sin antes reafirmar las palabras de su expareja, con quien tuvo un hijo de seis años el cual fue concebido extramatrimonialmente.


“Primero, lamentar la forma como manejé el tema y pedirle disculpas públicas a cada una de las personas de mi familia que se vieron afectadas”, señaló Renato Tapia.


“Segundo, aclarar que desde el primer momento estuve presente para mi hijo Fabrizio, cubriendo sus necesidades y asumiendo las obligaciones que corresponden como padre”, añadió.


Antes de culminar su comunicado, Renato Tapia explicó que esta tensa situación se encuentra en proceso de conciliación desde hace varios meses, con el fin de “buscar el bienestar de su hijo”, algo que confirmaría las palabras de Daniela Castro, pero que negarían las acusaciones de abandono.

Magaly Medina reacciona en redes tras comunicado de Renato Tapia
Magaly Medina reacciona en redes tras comunicado de Renato Tapia
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado