Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina asegura que Ale Venturo estaría embarazada de Rodrigo Cuba

Magaly Medina sorprendió a todos los televidentes señalando que Ale Venturo tiene 5 semanas de embarazo, siendo el padre Rodrigo Cuba.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba
Ale Venturo y Rodrigo Cuba
Difusión

Luego de terminar su matrimonio con la modelo Melissa Paredes,  Rodrigo Cuba empezó una relación con Ale Venturo, la cual ha dado mucho de qué hablar en estos días. 

Ale Venturo
Ale Venturo
Difusión

A pesar de ser una pareja relativamente nueva, recientemente contaron en la entrevista con Magaly Medina cómo empezaron su relación y que tenían muchos amigos en común desde la adolescencia. La pareja ha posteado varias de sus salidas y momentos juntos para sus seguidores en sus redes sociales. También le encanta a los fans como se llevan de bien con sus hijos y tratan de vivir buenos momentos como una familia.

Magaly Medina asegura que Ale Venturo se encuentra embarazada

Por la polémica  tras las capturas de conversación filtradas por Melissa Paredes, la Urraca decidió conectarse con la abogada de Rodrigo Cuba para responder muchas interrogantes. Lo que nadie esperaba es que Magaly Medina señalara ante la audiencia que Ale Venturo se encuentra embarazada del Gato Cuba con 5 semanas, pese a su poco tiempo juntos.

Ale Venturo estaría embarazada de 5 semanas, comentó Magaly Medina a lo que la abogada de Rodrigo Cuba respondió: Eso no es cierto, por lo menos yo no tengo conocimiento. No podría decirte si está o no está.

Eso plantó la duda de si lo que dice la conductora sea cierto, pues demostraría que la relación puede tener más tiempo juntas del que se calcula o Rodrigo Cuba y Ale Venturo llevan una relación muy acelerada.

Las más leidas


Contenido promocionado