Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina critica a Said Palao por su actitud con Alejandra Baigorria en San Valentín: “Estuvo bien frío con ella”

Magaly Medina, no se guardó nada y arremetió contra Said Palao, luego que este no hiciera nada por Alejandra en San Valentín.

Magaly Medina critica a Said Palao por su actitud con Alejandra Baigorria en San Valentín: “Estuvo bien frío con ella”
Magaly Medina critica a Said Palao por su actitud con Alejandra Baigorria en San Valentín: “Estuvo bien frío con ella”
Difusión

“Son solo excusas”, afirmó Magaly Medina durante su programa, alegando que Said Palao, solo se estaba excusando, por no darle una sorpresa a su novia en San Valentín. La pareja de Alejandra Baigorria, mencionó que estaba mal de su hombro y por ello no le había regalado nada.

Las excusas de Said Palao

Said Palao, dio unas polémicas declaraciones, que dejaron sorprendida a Magaly Medina. La “Urraca”, no podía creer lo frío que se había portado Said con Alejandra Baigorria, ya que ella considera que Alejandra lo incluye a sus planes a futuro, como formar una familia, pero el joven no es recíproco con la empresaria.

Además, la conductora mencionó que Alejandra ha demostrado su amor por él, en múltiples ocasiones, incluso luego de que Said Palao fuera ampayado con otra mujer. Sin embargo, a pesar de haberle dejado pasar esa escena, el deportista se porta indiferente con Alejandra Baigorria.

“En San Valentín parece que estuvo bien frío ¿y cuál es el pretexto que no se hayan saludado, de que como otras veces no hayan posteado los pétalos de rosas, los globos, los regalos, las cenas románticas, el vino, el champán? ¿Cuál es? Según Said Palao, era porque ella tenía el hombro dañadito”, arremetió Magaly Medina, en vivo.

“El que estés tú adolorida del hombro (...) no te impide que tu novio venga y te entregue un ramo de rosas porque puedes cargar el ramo de flores con el brazo que no está sentido, que no está dañado, que no está lesionado, puedes recibir los chocolates con la otra mano, no con la dañadas”, continuó hablando Magaly Medina, sobre la actitud de Said Palao.

La conclusión de Magaly Medina sobre la relación de Alejandra y Said

Por otro lado, la conductora de “Magaly TV la firme”, concluyó que todo lo que decía Said Palao eran puros pretextos y que lo más probable es que algo no vaya bien en su relación. Asimismo, recalcó que a todas las mujeres les gustan los detalles, y que Alejandra Baigorria no era la excepción.

“Ni siquiera se saludaron, lo hicieron creo que después del programa, creo que después del programa Alejandra le puso unas cuatro líneas, cuando vieron que los habíamos criticado porque nos dimos cuenta de que en esa relación algo está haciendo agua, pero bastante agua, tanto como el Titanic”, finalizó Magaly Medina sobre el tema.

Las más leidas


Contenido promocionado