Anoche Magaly Medina se burló de las últimas declaraciones de Michelle Soifer, después que la cantante se defendiera, por haber sido abucheada en el Reggaetón Lima Festival.

No le cree a Michelle Soifer
Magaly Medina criticó a la ex chica reality. | Fuente: Difusión

Magaly Medina cree que Michelle Soifer mientió, cuando señaló que no escuchó en ningún momento las pifias del público, en su breve presentación que tuvo el pasado fin de semana en el evento Reggaetón Lima Festival.

Te recomendamos

Las burlas que recibió Michelle Soifer


Han pasado algunos días del evento Reguetón Lima Festival, que protagonizó diversas polémicas y una de ellas fue el abucheo que recibió Michelle Soifer, por parte del público.

Por ello, Micheille Soifer estuvo en el programa ‘América Hoy’, para defenderse y contar su versión del evento. Según lo que declaró, en ningún momento escuchó el abucheo del público, durante su presentación.

“Yo terminé el show y salí campeona, feliz. (Las pifias) en ningún momento las escuché, es más cuando ellos gritaron, yo ya no estaba en el escenario. Cuando yo me presento pongo videos en la pantalla”, comentó.

Sin embargo, esta versión de Michelle Soifer no es creíble para Magaly Medina, quién señaló:

“Cómo no lo va a escuchar, eso lo escuchas aunque tengas dos tapones en los oídos. Tienes que escuchar a 40 mil personas pidiendo que te vayas, silbando, pifiando, abucheándote, pero ella bien digna: ‘No, no los escuché’. No, no hay que ser mentirosos.”


¿Qué más señaló Magaly Medina?


Como se recuerda, en sus declaraciones Michelle Soifer afirmó que la llamaron un día antes y que no tenía problemas por no estar en la publicidad del evento. Ante ello, Magaly Medina señaló:

“Bueno, de un día para otro, cómo van a llamar de un día para otro, como cuando te falló alguien y hay que llenar un hueco, los que nunca dicen que no”.

De acuerdo con las declaraciones de Magaly Medina, la presentación que tuvo Michelle Soifer debió ser muy vergonzosa ya que no salió como se esperaba:

“No hay que negar las expresiones del público y de hecho debió ser bastante vergonzoso para ella subir a un escenario donde la estaban ‘pifiando’. (...) Eso lo escuchas aunque tengas dos tapones en los oídos. (...) Más mentirosa, si ella mira todo.”