Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Michelle Soifer habló sobre los abucheos que recibió: “¡Seguimos con la cabeza bien en alto!”

Luego de las críticas que recibió Michelle Soifer por su presentación en el Reggaetón Lima Festival 2, la cantante hizo sus primeras declaraciones.

Michelle Soifer habla sobre los abucheos que recibió
Michelle Soifer habla sobre los abucheos que recibió
Difusión

Michelle Soifer no decidió guardar silencio ante todos los comentarios y críticas que ha estado recibiendo luego de que los asistentes dentro del Reggaetón Lima Festival 2 la abuchearan.

Te recomendamos

Mediante sus historias de Instagram, Michelle Soifer decidió mostrarse valiente y compartió una publicación mostrando mensajes de apoyo de amigos y seres queridos por su presentación.


Michelle Soifer en contra de las críticas

Michelle Soifer fue una de las invitadas dentro del Reggaetón Lima Festival 2, en donde muchos de los presentes no dudaron en abuchearla y pifiarla mientras se encontraba en el escenario.

Fueron muchos los comentarios que recibió Michelle Soifer en redes sociales, pero la cantante no dudó en responder ante todas las críticas a través sus redes sociales.

Michelle Soifer publicó en sus historias de Instagram muchos mensajes de sus amigos y seres queridos que mostraban empatía y apoyo por su gran logro de estar presente entre tantos artistas reconocidos.

No solo eso, sino que Michelle Soifer compartió un video con su equipo de trabajo en un estudio de grabación con el siguiente mensaje: “¡Seguimos con la cabeza bien en alto!”.


La razón por la cual abuchearon a Michelle Soifer

Al parecer, la ausencia de Lunay e Ivi Queen, ocasionó que muchos de los asistentes al evento empezaran a criticar las fallas de la producción del evento.

Pero, al ver aparecer a Michelle Soifer en el escenario, no dudaron en abuchearla y criticarla, ya que no estaba previsto que sea una de las artistas invitadas al show.



Las más leidas


Contenido promocionado