Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly revela el verdadero motivo del rechazo a la invitación de ‘Hablando Huevadas’: “Querían destruirme en público”

La periodista peruana Magaly Medina confesó la verdadera razón del porqué no aceptó asistir al programa de Ricardo Mendoza y Jorge Luna.

Magaly revela el verdadero motivo del rechazo a la invitación de ‘Hablando Huevadas’: “Querían destruirme en público”
Magaly revela el verdadero motivo del rechazo a la invitación de ‘Hablando Huevadas’: “Querían destruirme en público”

¡Los mandó a comprar pan! La conductora de televisión Magaly Medina presentó un mini reportaje sobre la reciente discusión entre Carlos Alcántara y Ricardo Mendoza. En su programa ‘Magaly TV La Firme’, la periodista peruana realizó una confesión respecto al programa ‘Hablando Huevadas’, el cual es dirigido por ‘Richavo’ y el comediante Jorge Luna.

Rechazó su invitación

Magaly Medina reveló que fue invitada al programa ‘Hablando Huevadas’, sin embargo, decidió no participar en el show debido a que iba a ser “destruida” por el público de Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

“Me invitaron a una entrevista con ellos, ellos querían venir y yo ir, al final no sé qué pasó”, mencionó la ‘Urraca’, recibiendo una indicación de la producción sobre la razón del rechazo. “Querían como que yo fuera María Parado de Bellido en público”, señaló Magaly Medina.

De acuerdo a sus declaraciones, Magaly Medina no quiso asistir al programa de Ricardo Mendoza y Jorge Luna por temor a ser humillada por el duro público de ‘Hablando Huevadas’.

Pelea entre ‘Cachín’ y ‘Richavo’

En su programa en vivo, Magaly Medina se refirió a la reciente enemistad entre el actor Carlos Alcántara y el comediante Ricardo Mendoza, quien también es integrante del show ‘Hablando Huevadas’. Según la ‘Urraca’, la discusión se habría originado luego del despido de Mendoza de la saga de ‘Asu Mare’.

“Cuando se ha metido con segmentos sensibles y no han sido nada inclusivos y pierden la perspectiva como cómicos y ya no es humor negro, es falta de sensibilidad”, señaló Magaly Medina.

“Algún tipo de talento tendrán que hacen match con el público y el público es finalmente quien decide verte o dejar de verte. En eso sí respeto lo que el público decide. Si el público decide verlos a nosotros nos parecen unas ... lo que ellos hacen, pues no es nuestro problema, hay libertad de expresión”, afirmó la conductora de televisión.

Las más leidas


Contenido promocionado