Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Roberto 'Chorri' Palacios negó ampay e hizo una petición: “Esa chica tiene que retractarse”

Aunque sea poco creíble, Roberto 'Chorri' Palacios rompió su silencio y habló por primera vez, sobre su aparente infidelidad que habría ocurrido 9 días antes de su boda.

Roberto 'Chorri'' Palacios solicitó que Maribel Meza se retracte.
Roberto 'Chorri'' Palacios solicitó que Maribel Meza se retracte.
Difusión

Esta mañana el programa ‘América Hoy’, compartió las recientes declaraciones de Roberto 'Chorri' Palacios, acerca de las imágenes que se compartieron sobre su 'ampay'. No obstante, el exfutbolista negó que tuviera algo con la mujer de las imágenes, por lo que solicitó que Maribel Meza se retracte.

Las recientes declaraciones de Roberto ‘Chorri’ Palacios


Aunque “Magaly TV: La Firme” mostrara toda la evidencia en un reportaje, que vinculó a Roberto 'Chorri' Palacios brevemente con una mujer, hoy se compartieron las declaraciones del exfutbolista en el programa 'América Hoy' donde negó este suceso.


Fue así como en el citado programa matutino, Roberto ‘Chorri’ Palacios se pronunció por primera vez y negó haber estado con Maribel Meza, la mujer de las imágenes que se difundieron la semana pasada. Sus recientes declaraciones, sorprendieron a todos los televidentes, ya que sí existen las imágenes correspondientes del exfutbolista con esta mujer.


No obstante, Roberto ‘Chorri’ Palacios rompió su silencio y negó totalmente que haya estado involucrado, así como afirmó Maribel Meza en el programa de Magaly Medina.


“Yo estoy buscando la forma que esta chica se retracte de lo que ha dicho, nada más. Es fácil darse cuenta, ya tú sabes cómo se maneja este medio de espectáculos. Ya hablaré en su momento”, fue lo único que detalló el exfutbolista para ‘América Hoy’.


Cabe destacar que el 'ampay' de Roberto ‘Chorri’ Palacios, se dio a conocer el pasado miércoles 25 de enero, lo que habría sido la tercera infidelidad del exfutbolista. Sin embargo, lo más curioso fue que el encuentro se habría llevado a cabo, 9 días antes de su boda.


Las críticas de las conductoras de ‘América Hoy’ 


Ante las declaraciones del exfutbolista, las conductoras de ‘América Hoy’, lo criticaron duramente. Tanto Janet Barboza y Ethel Pozo, opinaron sobre la actitud de Roberto ‘Chorri’ Palacios.


“No le tiene pena a su esposa, no le pide perdón, no lo sé, mínimo una disculpa pública. La prensa no tiene la culpa a sacarle la vuelta a tu mujer”, comentó Janet Barboza.


Por su parte, Ethel Pozo detalló lo siguiente respecto a Roberto ‘Chorri’ Palacios, después de las declaraciones que habían compartido: 


“No es responsabilidad de la prensa de lo que tú entre cuatro paredes hagas. El momento ya está pasando, hay que reconocer los errores, llevar terapia para cambiar esta conducta.”

Las más leidas


Contenido promocionado