Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Maju Matilla viajó a Costa Rica con su esposo y él le dedica tierno mensaje por el Día de la Madre: "Mamita aventurera"

Gustavo Salcedo y Maju Mantilla viajaron a Costa Rica para celebrar el 'Día de la Madre' junto a su familia.

Esposo de Maju Matilla le dedicó tierno mensaje por el Día de la Madre:
Esposo de Maju Matilla le dedicó tierno mensaje por el Día de la Madre: "Mamita aventurera"
Maju Matilla IG | Difusión

¡Llegó la calma! Luego de pasar por una crisis matrimonial tras el ‘ampay’ de Magaly Medina, Gustavo Salcedo y Maju Mantilla parecen haber solucionado todos sus problemas. La pareja viajó junto a su familia a Costa Rica por el ‘Día de la Madre’, por lo que el esposo de la exreina de belleza decidió saludar por su día a la animadora de TV mediante sus redes sociales.


¿Cuál fue el saludo de Gustavo Salcedo a Maju Mantilla por el ‘Día de la Madre’?

Gustavo Salcedo sorprendió a todos los cibernautas al dedicarle un tierno mensaje a Maju Mantilla por el ‘Día de la Madre’. El esposo de la exreina de belleza tildó como ‘mamita aventurera’ a la animadora de televisión.

“Feliz día para la mamita aventurera, Maju Mantilla”, fue el corto pero tierno mensaje que Gustavo Salcedo le dedicó a Maju Mantilla por el ‘Día de la Madre’ mediante sus redes sociales. El esposo de la exreina de belleza sorprendió a todos con este post en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que. Gustavo Salcedo y Maju Mantilla viajaron junto a sus hijos a Costa Rica. La familia de la exreina de belleza disfrutó de los lindos paisajes del país centroamericano, uno de ellos fue Catarata La Leona.


Podcast recomendado

Towa

EP146 | Towas Party

Te recomendamos

¿Qué dijo Gustavo Salcedo tras su ‘ampay’?

En julio del año pasado, Magaly Medina emitió un ‘ampay’ en donde se podía ver al esposo de Maju Mantilla en circunstancias comprometedoras con una joven llamada Mariana de la Vega. Sin embargo, Gustavo Salcedo indicó que todo lo que había mostrado la ‘Urraca’ estaba fuera de contexto.

“Ese día fui tarde por estar de vacaciones. Las imágenes publicadas están totalmente fuera de contexto, promuevo el deporte y la vida saludable. Pueden ver que la persona que recojo también promueve lo mismo, es una amiga a quien incluso no veía hace varios años, totalmente contrario a lo que deja ver el reportaje. Fuimos al gimnasio por temas exclusivamente deportivos”, expresó el esposo de Maju Mantilla.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado