Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Maju Mantilla retomó su matrimonio con Gustavo Salcedo?: Fueron vistos juntos en un evento, según ‘Amor y Fuego’

Al parecer Maju Mantilla habría regresado con Gustavo Salcedo, según las imágenes que compartió el programa ‘Amor y Fuego’, tras ser vistos juntos en un evento.

Maju Mantilla fue vista con Gustavo Salcedo.
Amor y Fuego

A pesar de toda la polémica que atravesaron, aparentemente Maju Mantilla habría retomado su matrimonio con Gustavo Salcedo, pues fueron vistos juntos bailando en un evento. Esto dejaría entrever que la conductora de televisión, ya superó el ‘ampay’ de su esposo que el programa ‘Magaly TV: La Firme’ compartió hace meses. 

Te recomendamos

Las polémicas imágenes


Después de toda la polémica que atravesó Maju Mantilla, por las imágenes de su esposo Gustavo Salcedo ingresando a un hotel con otra mujer, todo indicaría que sus problemas ya habrían sido superados. 

En una reciente edición de ‘Amor y Fuego’, se compartieron imágenes de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo bailando en un local, ya que Rodrigo González resaltó que fueron vistos en un restaurante.

Como se recuerda, Maju Mantilla nunca confirmó una separación de Gustavo Salcedo, ya que en el pasado mes agosto solo confirmó que estaban “distanciados” y no dio más detalles de su relación con el empresario. Sin embargo, todo indicaría que lograron resolver sus diferencias, ya que estuvieron juntos bailando en ese lugar.

Asimismo, en las imágenes se evidencia que Maju Mantilla estaba luciendo un vestido largo, mientras sostenía una copa en la mano. Cabe señalar que Gustavo Salcedo, aparecía de espaldas aunque se confirmó que sí era él.

¿Qué dijo ‘Peluchín’ sobre Maju Mantilla?


Por otro lado, luego de las imágenes de ‘Amor y Fuego’, el conductor Rodrigo González señaló que no cree que Maju Mantilla realmente esté distanciada de Gustavo Salcedo, tal y como se especulaba en las redes sociales.

“Conversando, brindando y saludándose con todo el mundo como una pareja que continúa junta, esto de áspero no tiene nada. Entonces, ya después del viaje, después de estas imágenes, se puede decir que esto ya es una reconciliación”, detalló el conductor.

Asimismo, no es la primera vez que se los ve juntos, ya que el mes pasado tuvieron unas “románticas” vacaciones en Tumbes. En esa oportunidad, el portal ‘Instarándula’ compartió imágenes de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo.