Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Volvieron? Usuarios captan prueba de posible reconciliación entre Gustavo Salcedo y Maju Mantilla

La exreina de belleza Maju Mantilla anunció hace semanas que se encontraba distanciada de su esposo, el empresario peruano Gustavo Salcedo, tras su polémicas imágenes en "Magaly TV: La Firme".

¿Volvieron? Usuarios captan prueba de posible reconciliación entre Gustavo Salcedo y Maju Mantilla
¿Volvieron? Usuarios captan prueba de posible reconciliación entre Gustavo Salcedo y Maju Mantilla

Maju MantillaGustavo Salcedo protagonizaron hace semanas uno de los conflictos amorosos más mediáticos de la farándula local, luego de la difusión de polémicas imágenes que muestran a la pareja de la exMiss Mundo saliendo de un hotel junto a una mujer identificada como Mariana de la Vega, lo que los obligó a tomar la decisión de distanciarse de manera temporal.

Sin embargo, para sorpresa de miles de internautas, el periodista Samuel Suárez difundió recientemente un clip que sería la prueba acreditada de una posible reconciliación entre Salcedo y Mantilla, generando gran expectativa en redes sociales.

Te recomendamos

¿Renació el amor?

Pese a que ambos han guardado silencio sobre su romance hasta la fecha, la exreina de belleza Maju MantillaGustavo Salcedo podrían haber retomado su relación amorosa.

De acuerdo a un reciente video del periodista de espectáculos Samuel Suárez, se puede apreciar a la presentadora de "Arriba Mi Gente" caminando junto a su aún esposo, descartando los fuertes rumores de divorcio entre ambos.

Sin embargo, las imágenes no muestran ninguna situación comprometedora entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo.

Indirecta de Mariana

Mariana de la Vega, la supuesta 'Manzana de la discordia' entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo, sigue utilizando su cuenta de Instagram para publicar curiosas historias, mostrando recientemente una frase que fue tomada por muchos como una indirecta.

La supuesta amante de Gustavo Salcedo publicó la canción titulada "Arderemos en llamas", que muestra los siguientes versos: "Solo Dios sabe, a donde podría llegar esto, e incluso si nuestro amor empieza a crecer, fuera de control tú y yo ardemos en llamas”.

Las más leidas


Contenido promocionado