Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina cuestiona el reciente aspecto físico de Gustavo Salcedo: “Demacrado” [VIDEO]

Según lo que comentó Magaly Medina, al parecer Gustavo Salcedo estaría más “demacrado” que antes, de acuerdo con la reciente fotografía que compartió en Instagram.

La periodista señaló que el aspecto físico del empresario, estaría evidentemente demacrado.
Magaly ATV

Magaly Medina  quedó muy sorprendida cuando vio el aspecto físico que tiene actualmente Gustavo Salcedo, por lo que no dudó en comentar sobre cómo luce el aún esposo de Maju Mantilla. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué comentó sobre Gustavo Salcedo?


Durante la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la periodista aprovechó el programa para hablar del aspecto físico de Gustavo Salcedo, el aún esposo de Maju Mantilla. En esta misma línea, Magaly Medina señaló que el deportista lucía más “demacrado”.

Todo fue a raíz de las publicaciones de Gustavo Salcedo en Instagram, pues evidenció que fue a visitar a Marina Mora para celebrar el nacimiento de su hijo, como también hizo Maju Mantilla. A pesar que no salen en la misma fotografía; sí se tomó una con el bebé.

Por ello, Magaly Medina habló sobre el aspecto físico de Gustavo Salcedo, comentando que lucía muy desmejorado o aunque también podría ser porque la imagen no fue en su mejor ángulo. La ‘Urraca’ señaló lo siguiente:

“Como que se le nota un poco desmejorado a Gustavo, yo veo que los años le han caído encima a Gustavo Salcedo. Lo veo un poco demacrado, la cara bastante chupada. Aunque tampoco podemos decir que era espectacular antes, pero por lo menos más saludable se le veía. Ese no era su ángulo o no había iluminación en ese cuarto.”

¿Qué más señaló?


Por otro lado, de acuerdo con Magaly Medina, al parecer Gustavo Salcedo y Maju Mantilla aún estarían juntos a pesar de toda la polémica que atravesaron.

“Se le ve un poco desencajado cargando, osea está bastante delgado. Está cargando al hijo de Marina Mora, todo sigue como antes en el matrimonio de Maju Mantilla, ella sigue con el esposo, van como una pareja y visitan a la amiga que acaba de tener una hija. Claro, al mejor estilo de Silvia Cornejo. Entre las incondicionales de la TV, ellas encabezan el ranking”, sentenció.

Como se recuerda, hace varias semanas Maju Mantilla fue abordada por la prensa y reconoció que estaba distanciada de Gustavo Salcedo, aunque evitó dar más declaraciones por lo que solicitó respeto por su privacidad.

“Quiero decirles que agradezco la preocupación de todos ustedes, sin embargo, como les dije, yo no voy a hablar de mi vida privada. Es algo muy personal, que me compete a mí, a mi familia, y no puedo seguir exponiéndola. Entiendo su trabajo, pero es mi vida privada y no puedo hablar más de eso”, comentó en esa oportunidad.