Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mariana de la Vega regresó al Perú: “El amor es tan inmenso e infinito como la libertad”

Al parecer Mariana de la Vega se encontraría en Perú, aunque se desconoce si en algún momento se pronunciará sobre las imágenes con Gustavo Salcedo o permanecerá callada.

Particular mensaje de Mariana de la Vega, despierta la atención de sus seguidores.
Particular mensaje de Mariana de la Vega, despierta la atención de sus seguidores.
Difusión

Mariana de la Vega publicó en sus historias de Instagram que se encuentra en Perú y generó diversas reacciones en las redes sociales, ya que aún no se ha pronunciado sobre sus imágenes con Gustavo Salcedo, aún esposo de Maju Mantilla.

Te recomendamos

Las particulares publicaciones


Mariana de la Vega, compartió mensajes en Instagram sorprendiendo a todos sus seguidores. Se cree que ella habría regresado a Perú, luego de unas vacaciones por Estados Unidos donde se fue tras las polémicas imágenes con Gustavo Salcedo. 

Mariana de la Vega publicó una particular historia en Instagram, con la finalidad de mostrar que se encontraría nuevamente en Perú, pues se la vio en Miraflores exactamente por la Costa Verde con una niña. Asimismo, la imagen estuvo acompañada del siguiente comentario, despertando algunas dudas: “El reencuentro”.

Cabe señalar que no fue la única historia que compartió Mariana de la Vega, ya que en otra señaló lo siguiente, en la publicación que reposteó de una página: “Solamente puede crecer lo que se sostiene y el amor es tan inmenso e infinito como la libertad.”

Sin embargo, el último mensaje que compartió Mariana de la Vega en sus historias de Instagram, también dejó sorprendidos a sus seguidores. “Porque al final, tú no recordarás el tiempo que pasaste trabajando en la oficina o moviendo el césped. Trepa esa inmensa montaña”, fue lo que decía aquel mensaje.


¿Le envía ‘indirectas’ a Gustavo Salcedo?


Como se sabe, Mariana de la Vega sigue en el ojo de la tormenta tras haber sido vista ingresando a un conocido hotel, en compañía de Gustavo Salcedo. A pesar de toda la polémica que aún existe, la joven no ha declarado a algún medio de comunicación, pero si es activa en sus redes sociales donde algunas veces aparentemente sube algunas ‘indirectas’.

Una de las publicaciones que más resaltó, fue cuando Mariana de la Vega a través de una canción que compartió en una de sus historias de Instagram, llamó la atención pues se creía que iba dirigida para Gustavo Salcedo.

“Solo Dios sabe a dónde podría llegar esto e incluso si nuestro amor empieza a crecer fuera de control y tú y yo ardemos en las llamas. El cielo mismo no será lo mismo”, decía en la traducción al español de la mencionada canción, generando diversas reacciones entre los cibernautas.

Las más leidas


Contenido promocionado