Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Mariana de la Vega le envió una indirecta a Maju Mantilla?: "Desearía que tengas un gran sufrimiento"

La polémica de Maju Mantilla parece no acabar desde el escándalo de Gustavo Salcedo. Ahora, Mariana de la Vega publicó un mensaje que sorprendió a todos.

¿Mariana de la Vega mandó una nueva 'indirecta'?
¿Mariana de la Vega mandó una nueva 'indirecta'?
Difusión

Desde que se difundió las imágenes de Gustavo Salcedo, el aún esposo de Maju Mantilla, ingresando a un hotel con Mariana de la Vega, la joven ha utilizado sus redes sociales constantemente para subir contenido. Sus publicaciones muchas veces han sido interpretadas como una ‘indirecta’ para la conductora de televisión. ¿Acaso Mariana de la Vega le mandó un nuevo dardo?

Te recomendamos

¿Sube publicaciones como ‘indirectas’ a Maju Mantilla?


Mariana de la Vega, la mujer que fue vista entrando a un reconocido hotel con Gustavo Salcedo, ha compartido un particular mensaje en sus historias de Instagram. Según lo que creen algunos usuarios esto estaría dirigido para Maju Mantilla, ...¿será cierto?

Cabe resaltar que desde el pasado 3 de agosto, desde que se dio a conocer las imágenes de Gustavo Salcedo con Mariana de la Vega, la joven no ha dejado de utilizar sus redes sociales para subir contenido.


¿Qué publicó esta vez?


Mariana de la Vega publicó en sus historia de Instagram una particular frase en inglés...¿esta sería una ‘indirecta’ para  Maju Mantilla?

“I wish you great suffering so that you may experience great transformation”, escribió en sus redes sociales. La frase en español significa: “Desearía que tengas un gran sufrimiento con la finalidad de que tengas una experiencia de gran transformación.”

Por otro lado, ayer Maju Mantilla publicó una nueva fotografía en su cuenta de Instagram donde se mostró totalmente renovada, tras anunciar el distanciamiento con su esposo Gustavo Salcedo. Asimismo, la conductora de televisión escribió como descripción lo siguiente: “Avanzando, con muchos motivos para seguir soñando, sin detenerme.”

Como se recuerda, en un evento público Maju Mantilla admitió que está distanciada de Gustavo Salcedo y que no conoce a Mariana de la Vega, la mujer con la que fue captado su aún esposo ingresando a un reconocido hotel.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado