Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mariana de la Vega comparte romántico mensaje tras polémica con esposo de Maju Mantilla: "Enamórate"

Mariana de la Vega volvió a generar conmoción en las redes sociales tras hacer una romántica publicación.

Mariana de la Vega sorprende con romántico mensaje en medio de polémica con Gustavo Salcedo y Maju Mantilla
Mariana de la Vega sorprende con romántico mensaje en medio de polémica con Gustavo Salcedo y Maju Mantilla
Difusión

Mariana de la Vega volvió a generar polémica en las redes sociales. La joven captada ingresando al hotel Westin junto con el esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo, continúa compartiendo frases en sus redes sociales, que son presuntas indirectas para la pareja de la exreina de belleza. 

Te recomendamos

Mariana de la Vega sorprende con mensaje romántico

Mariana de la Vega se encuentra en el ojo público luego de ser vinculada con Gustavo Salcedo, tras ser captada ingresando y saliendo dos horas después de un hotel en San Isidro. 

Aunque Mariana de la Vega, hasta el momento, no ha dado declaraciones sobre el tipo de relación que mantiene con el esposo de Maju Mantilla, desde hace unos días viene compartiendo misteriosos mensajes en sus redes sociales.

Esta vez, Mariana de la Vega decidió colocar un mensaje con respecto al amor, llamando la atención de los usuarios. Esto luego que Maju Mantilla confirmara que se encuentra distanciada de Gustavo Salcedo.

La publicación de Mariana de la Vega traducida al español decía lo siguiente: "Enamórate de cuidar de ti mismo. Enamórate del camino de la curación profunda. Enamórate de convertirte en la mejor versión de ti mismo, pero con paciencia, compasión y respeto por tu propio camino".

Las presuntas indirectas de Mariana de la Vega

Como se especula desde hace algunos días, Mariana de la Vega se ha mostrado sumamente activa en redes sociales.

La joven comparte continuamente mensajes de reflexión, amor propio y tranquilidad. Esto ha generado que muchos usuarios consideren que serían indirectas para el esposo de Maju Mantilla.

Hasta el momento, Mariana de la Vega se ha mantenido en completo silencio y no ha querido prestarse para declaraciones sobre qué tipo de relación mantiene con el esposo de Maju Mantilla. 

Las más leidas


Contenido promocionado