Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gustavo Salcedo publica mensaje en medio de separación con Maju Mantilla: "Que empiece el show"

Nuevamente, Gustavo Salcedo hizo uso de sus redes sociales en medio de polémica con Maju Mantilla.

Gustavo Salcedo reaparece luego de polémica con Maju Mantilla
Gustavo Salcedo reaparece luego de polémica con Maju Mantilla
Difusión

Gustavo Salcedo reapareció en su cuenta de Instagram luego de unas semanas llenas de controversias por la situación que viene atravesando con Maju Mantilla. Como se sabe, fue la modelo quien confirmó que actualmente se encuentra distanciada de su esposo, por lo cual la publicación del deportista causó mucha impresión.

Te recomendamos

En su publicación se puede ver a Gustavo Salcedo muy sonriente, tranquilo, pese a todo lo que está pasando con Maju Mantilla.

Gustavo Salcedo reaparece tras polémica con Maju Mantilla

A través de sus historias de Instagram, Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla sorprendió con una fotografía y una particular frase que desencadenó muchas reacciones.

La publicación de Gustavo Salcedo fue una fotografía de él mismo sonriendo, usando un traje con la siguiente descripción: "Que empiece el show". De inmediato se dejó entrever que el mensaje del deportista era una indirecta para Maju Mantilla.

Como se sabe, Maju Mantilla fue quien dio a conocer a través de varios medios de comunicación que se encontraba distanciada de Gustavo Salcedo, además de negar que conoce a Mariana de la Vega.


 

Maju Mantilla anuncia distanciamiento y pide respeto

Maju Mantilla fue abordada por diferentes medios para poder saber que era lo que estaba pasando con su matrimonio.

Ante eso, Maju Mantilla terminó confirmando lo que desde hace días se venía especulando, que ella y Gustavo Salcedo se encuentran actualmente distanciados.

Maju Mantilla aclaró la situación y de igual manera pidió respeto, ya que no desea hacer más comentarios sobre toda la situación: “Sí, estamos distanciados", "Quiero decirles que agradezco la preocupación de todos ustedes, sin embargo, como lo dije en algún momento, no voy hablar de mi vida privada, es algo muy personal que me compete a mí y a mi familia y no puedo seguir exponiéndola. Les agradezco bastante, yo sé que tienen muchas preguntas, entiendo su trabajo, pero es mi vida privada".

Las más leidas


Contenido promocionado