Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maju Mantilla recibe sorpresivo “like” de Gustavo Salcedo en medio de distanciamiento

Parece que Gustavo Salcedo estaría dispuesto a recuperar a Maju Mantilla y reacciona a todas sus publicaciones.

Maju Mantilla recibe sorpresivo “like” de Gustavo Salcedo en medio de distanciamiento
Maju Mantilla recibe sorpresivo “like” de Gustavo Salcedo en medio de distanciamiento
Difusión

Maju Mantilla sigue siendo protagonista de los titulares de la prensa luego de darse a conocer su distanciamiento con Gustavo Salcedo. Sin embargo, el deportista no pierde el tiempo y reacciona a las publicaciones de la conductora de televisión.

Te recomendamos

Recientemente, Gustavo Salcedo reaccionó al último post que realizó Maju Mantilla a través de su cuenta de Instagram.


Maju Mantilla publica fotografía y Gustavo Salcedo reacciona

Luego de haber pasado algunos días sin hacer publicaciones en su perfil, Maju Mantilla decidió hacer una publicación el pasado domingo, tratando de olvidar los días pesados que ha tenido.

La publicación de Maju Mantilla dio a conocer que se encuentra tranquila haciendo ejercicio y enfocándose en mantener la paz, sin embargo, hubo un detalle particular que llamó mucho la atención.

Maju Mantilla publicó su fotografía y como era de esperar, muchas personas reaccionaron de inmediato, pero entre ese grupo de seguidores se encontraba, Gustavo Salcedo, su esposo.

Como se sabe, Maju Mantilla confirmó que por el momento se encuentra distanciada de su esposo, Gustavo Salcedo, por lo cual la reacción fue una verdadera sorpresa. 


Maju Mantilla no desea seguir en controversias

Hace unos días, Maju Mantilla hizo una declaración de forma pública refiriéndose a la situación que viene atravesando con Gustavo Salcedo.

En ese momento, Maju Mantilla se encontraba haciendo una activación para una marca con la cual trabaja y fue abordada por varias cámaras. La modelo para mantener la tranquilidad de la situación decidió hablar por única vez.

"Quiero decirles que agradezco la preocupación de todos ustedes, sin embargo, como les dije, yo no voy a hablar de mi vida privada. Es algo muy personal (...) Agradezco bastante a la gente, voy a seguir trabajando. Yo sé que luego se apagan las cámaras y es distinto, pero uno debe de seguir", fueron las palabras de Maju Mantilla.

De igual forma, Maju Mantilla pidió respeto, especialmente para sus hijos quienes se podrían ver afectados por toda la situación.

Las más leidas


Contenido promocionado