Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Mariana de la Vega publicó un mensaje que...¿confirma alejamiento del esposo de Maju Mantilla?: " “Eso de tener dignidad, también va para los hombres”

Tal parece que Mariana de la Vega se encuentra totalmente distanciada del esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo.

Mariana de la Vega publicó un mensaje que podría confirmar alejamiento del esposo de Maju Mantilla
Mariana de la Vega publicó un mensaje que podría confirmar alejamiento del esposo de Maju Mantilla
Difusión

Las publicaciones de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo y Mariana de la Vega siempre causan polémica en redes sociales. Ahora, Mariana de la Vega habría dado por confirmado que actualmente se encuentra distanciada de Gustavo Salcedo. ¿Será cierto?

Te recomendamos

Como se sabe, Maju Mantilla y Gustavo Salcedo también se encuentran distanciados, algo que sorprendió a gran parte de los seguidores de la conductora.


Mariana de la Vega confirma distanciamiento con esposo de Maju Mantilla

A través de su cuenta de Instagram, Mariana de la Vega decidió compartir un polémico mensaje. 

Lo que puso la joven fue lo siguiente: “Eso de tener dignidad, también va para los hombres”. Ante eso, muchos de los usuarios empezaron a indicar que era una indirecta para Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla.

Ante ese tipo de mensajes que la joven deportista viene publicando, seguidores de Maju Mantilla revelaron que se habría distanciado de Gustavo Salcedo. Todo esto también a raíz de las palabras de la conductora donde se confirma la distancia con su esposo.

Pese a que Mariana de la Vega no ha querido dar declaraciones sobre lo ocurrido con Gustavo Salcedo, Maju Mantilla dejó en claro que no tiene conocimiento sobre quién es la joven.


Maju Mantilla no quiere hablar más del tema

Luego de que Maju Mantilla dejara en claro que se encuentra distanciada de Gustavo Salcedo, la modelo se ha mostrado enfocada en su trabajo y también en el deporte.

Maju Mantilla ha sorprendido al verse más radiante, contenta y hasta animada en medio de tantos comentarios negativos sobre su matrimonio. 

Gustavo Salcedo, por su parte, también se encuentra alejado de las polémicas, publicando en sus redes sociales contenido relacionado al deporte.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado