Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maju Mantilla luce radiante en medio de distanciamiento con Gustavo Salcedo: "Solo energía bonita"

Tras confirmar el distanciamiento Maju Mantilla se ha dejado ver sumamente renovada.

Maju Mantilla sorprende con lo bien que luce en medio de distanciamiento con Gustavo Salcedo
Maju Mantilla sorprende con lo bien que luce en medio de distanciamiento con Gustavo Salcedo
Difusión

Maju Mantilla sorprendió cuando se animó a revelar en medio de tantas controversias que se encontraba distanciada con Gustavo Salcedo. Sin embargo, la modelo ha querido mantenerse lejos de todas las críticas y ahora sorprende a sus seguidores mostrándose más renovada que nunca.

Te recomendamos

A través de sus redes sociales, Maju Mantilla se ha dejado ver muy contenta y cambiada, tratando de dejar de lado los malos momentos que ha estado pasando con Gustavo Salcedo.

 

Maju Mantilla se ve distinta

Maju Mantilla ha dejado en claro que no hay problema que la derrote y ahora luce más radiante que nunca.

Pese a que, al inicio de toda la polémica, Maju Mantilla se había mantenido alejada de las redes sociales, ahora parece que se ha dado cuenta de que la vida continúa y ella puede hacerlo también.

Recientemente, Maju Mantilla decidió publicar unas fotografías donde se la puede ver completamente renovada: "Noche de energía. Solo energía bonita. Mi look de hoy en jean".

Sin embargo, en medio de tantas buenas vibras que le envían a Maju Mantilla, otros usuarios decidieron dejar entrever que le estaría enviando constantes indirectas hacia su pareja, Gustavo Salcedo.

 

Gustavo Salcedo quiere recuperar a Maju Mantilla

Ante las nuevas publicaciones de Maju Mantilla, se ha puesto en evidencia que Gustavo Salcedo se ha mantenido atento a todas las fotografías que la modelo ha dejado ver en sus redes sociales.

En cada fotografía de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo ha reaccionado. No ha generado ningún comentario, pero parece que se mantiene atento a cada cosa, esperando una respuesta por parte de la modelo.

Las más leidas


Contenido promocionado