Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Gustavo Salcedo reapareció en redes sociales y publicó mensaje: “Siempre contigo: el deporte"

Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, reapareció en redes sociales con contundente mensaje.

Gustavo Salcedo reapareció en redes sociales y publicó mensaje: “Siempre contigo: el deporte
Gustavo Salcedo reapareció en redes sociales y publicó mensaje: “Siempre contigo: el deporte"
Difusión

Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, estuvo en el centro de la polémica al ser captado junto a la joven Mariana de la Vega ingresando a un conocido hotel. El deportista dio su versión de los hechos y aseguró que la mujer era solo una amiga; luego, Maju Mantilla aseguró que estaban distanciados.

Ahora, Gustavo Salcedo volvió a publicar un mensaje en Instagram.

Te recomendamos

Gustavo Salcedo reaparece en redes sociales

Como se recuerda, hace algunas semanas, el programa “Magaly TV La Firme” compartió imágenes de Gustavo Salcedo entrando al hotel Westin junto a Mariana de la Vega. El esposo de Maju Mantilla aseguró que solo eran amigos y fueron a usar el gimnasio del famoso hotel.

Recientemente, Gustavo Salcedo utilizó sus redes sociales para compartir un video y fotografías haciendo remo. “Post batalla hace unos días. ¡A hacer lo posible para que sean muchas más!”, puso en la descripción.

En otra imagen similar, el esposo de Maju Mantilla dejó en claro que estaba enfocado en su pasión que es el deporte. “Siempre contigo: el deporte. ¡Gracias!”, sentenció.

Mariana de la Vega compartió mensaje romántico tras ampay 

Por otro lado, Mariana de la Vega no ha dado declaraciones sobre las imágenes junto a Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla. Sin embargo, la joven llamó la atención pues días atrás compartió misteriosos mensajes en redes sociales.

La joven miraflorina compartió en historias una publicación en inglés: “Enamórate de cuidar de ti mismo. Enamórate del camino de la curación profunda. Enamórate de convertirte en la mejor versión de ti mismo, pero con paciencia, compasión y respeto por tu propio camino”, expresó. 


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado