Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maju Mantilla sorprende al mostrar toda su fuerza en clases de box: "Se acordó de alguien"

Maju Mantilla se encuentra superando el polémico distanciamiento con su esposo, el empresario Gustavo Salcedo.

Maju Mantilla sorprende al mostrar toda su fuerza en clases de box:
Maju Mantilla sorprende al mostrar toda su fuerza en clases de box: "Se acordó de alguien"

Tras el enorme escándalo que ha vivido por el distanciamiento de su esposo Gustavo Salcedo , Maju Mantilla ha intentando olvidar lo sucedido, promoviendo el deporte a través de la señal de Latina Televisión junto al entrenador físico Fenny Coloma, tomando clases de box en la última edición del programa "Arriba Mi Gente".

Te recomendamos

Clases de box para Maju

En la última edición del programa "Arriba Mi Gente", la conductora de televisión  Maju Mantilla se animó a someterse a unas clases de box junto al entrenador físico Fenny Coloma, dejando sorprendidos a miles de usuarios en redes sociales tras mostrar toda su fuerza, generando reacciones de miles de usuarios.

La cuenta de Instagram oficial de Latina Televisión compartió una publicación dando a conocer las divertidas clases de boxeo de Maju Mantilla, quién no dudó en exhibir todo su poderío ante las cámaras. "Maju nos mostró toda su fuerza en la clase de box", señalaron con notoria alegría.

Sorpresa de usuarios

Tras presenciar las sorprendentes clases de box de Maju Mantilla, miles de usuarios utilizaron sus redes sociales para elogiar su enorme fuerza. "Creo que Maju se acordó de alguien. Súper divertidos chicos, Dan otro concepto a la programación de la mañana que otros solo son chismes", "Pero quién en su sano juicio engaña a Maju, que diosa", fueron algunas de las reacciones más llamativas.

Las más leidas


Contenido promocionado