Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Maju Mantilla se negó a responder si se divorciará de su esposo: “Ustedes asumen muchas cosas y crean historias”

Maju Mantilla no descartó ni confirmó la posibilidad de un posible divorcio con Gustavo Salcedo.

Maju Mantilla se negó a responder si se divorciará de su esposo: “Ustedes asumen muchas cosas”
Maju Mantilla se negó a responder si se divorciará de su esposo: “Ustedes asumen muchas cosas”

¿Punto final? Maju Mantilla fue abordada por las cámaras de ‘Amor y fuego’, quienes no dudaron en consultarle sobre la posibilidad de divorciarse de Gustavo Salcedo tras la difusión de su ‘ampay’ con Mariana de la Vega. Entérate qué expresó la exreina de belleza sobre su posible divorcio de su aún esposo.

Te recomendamos

¿Maju Mantilla se divorciará de Gustavo Salcedo?

Los reporteros del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre le preguntaron a Maju Mantilla si se divorciará de Gustavo Salcedo. La conductora de ‘Arriba mi gente’ no negó la posibilidad, pero tampoco la confirmó. Eso sí, pidió respeto y el cese de especulaciones por su familia.

“Hay que tener mucho cuidado con lo que se habla porque tengo hijos pequeños y no me gusta hablar de mi vida privada (...) Yo sé que ustedes asumen muchas cosas y crean historias, en realidad es porque yo no quiero hablar”, mencionó Maju Mantilla para las cámaras de ‘Amor y fuego’.

Posteriormente, La exreina de belleza le puso el ‘pare’ a las especulaciones: “Yo sé que se habla mucho, y como te digo se crean historias, no me puedo guiar por lo que dicen los demás”, indicó Maju Mantilla al arribar a Lima.

¿Qué pasó con Gustavo Salcedo y Maju Mantilla?

El matrimonio de Gustavo Salcedo y Maju Mantilla comenzó su crisis después de la difusión del ‘ampay’ de Magaly Medina. En las imágenes emitidas por ‘Magaly TV, la firme’ se puede ver al esposo de la exreina de belleza ingresando a un lujoso hotel con Mariana de la Vega.

Cabe mencionar que Alexandra Méndez, más conocida como la ‘Chama’, reveló que Gustavo Salcedo le escribía por Instagram, siendo otra de las polémicas que terminaron por desgastar la relación de Maju Mantilla y el empresario.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado