Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Gustavo Salcedo reaparece en redes con mensaje para Mariana de la Vega?: “Vamos por más”

Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, sorprendió a muchos con un mensaje en redes sociales.

Gustavo Salcedo reaparece en redes sociales y manda increíble mensaje: “Vamos por más”
Gustavo Salcedo reaparece en redes sociales y manda increíble mensaje: “Vamos por más”
Difusión

Gustavo Salcedo se ha mantenido alejado de las redes sociales tras el escándalo por el ‘ampay’ que protagonizó con Mariana de la Vega. Como se recuerda, ambos fueron captados ingresando a un hotel de Miraflores. 

El esposo de Maju Mantilla ha tratado de mantenerse alejado de las cámaras y el ojo público. Sin embargo, ha vuelto a publicar contenido en sus redes sociales. Descubre de qué se trata.

Te recomendamos

Gustavo Salcedo reaparece en redes sociales

Gustavo Salcedo regresó a las redes sociales tras días de silencio y lo hizo con un sorprendente mensaje. Como se aprecia en su cuenta oficial de Instagram, el deportista dejó la polémica atrás y se encuentra enfocado en su trabajo.

Asimismo, en la imagen se ve a Gustavo Salcedo mostrando su faceta fuera del deporte. El esposo de Maju Mantilla lució un elegante traje mientras exponía en un auditorio sobre un tema de negocios. 

“Vamos por más”, fue lo único que agregó Gustavo Salcedo a su historia de Instagram. Al parecer, el deportista buscaría superar este altibajo enfocándose en los negocios. 

¿Maju Mantilla perdonó a Gustavo Salcedo?

Semanas atrás, Maju Mantilla confirmó que estaba distanciado de su esposo Gustavo Salcedo tras el ‘ampay’ con Mariana de la Vega. Ahora, la exreina de belleza volvió a referirse a la relación que mantiene actualmente con su esposo.

La conductora de “Arriba mi gente” fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego” y pidió respeto a su intimidad. No obstante, ante la insistencia del reportero, Maju Mantilla respondió si se va a separar de Gustavo Salcedo.

“Yo sé que ustedes asumen muchas cosas, crean historias, pero yo no quiero hablar y pido respeto (…) No me puedo guiar por lo que dicen los demás”, respondió Maju Mantilla.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado