Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Mariana de la Vega compartió un subliminal mensaje en redes sociales?

Al parecer Mariana de la Vega sigue en el ojo público, ya que cada publicación que comparte en redes sociales, es interpretada como una ‘indirecta’.

La publicación que compartió Mariana de la Vega.
La publicación que compartió Mariana de la Vega.
Difusión

La reciente publicación que subió Mariana de la Vega, ha sido considerado como un mensaje “subliminal” por algunos usuarios en Instagram, ya que la joven se hizo conocida tras sus polémicas imágenes con Gustavo Salcedo entrando a un conocido hotel.

Te recomendamos

Sigue activa en redes sociales


Hace aproximadamente más de un mes, Mariana de la Vega se convirtió en una de las chicas más mediáticas, luego que fuera captada entrando a un hotel con Gustavo Salcedo, el pasado 3 de agosto por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’.

Aunque hasta el momento, Mariana de la Vega no ha hablado directamente sobre la polémica que aún existe por las imágenes con el aún esposo de Maju Mantilla, la joven constantemente comparte diferentes historias en sus redes sociales. Sin embargo, sus seguidores consideran que estas historias podrían ser ‘indirectas’.

Lo único que se sabe del escándalo, fueron las declaraciones de Maju Mantilla que señaló que sí estaba distanciada de Gustavo Salcedo, tras las polémicas imágenes en donde se le ve a su esposo entrando a un hotel con Mariana de la Vega


¿Qué publicó recientemente?


Por otro lado, desde que Mariana de la Vega se hizo conocida tras las imágenes con Gustavo Salcedo, sus seguidores en redes sociales han subido considerablemente e incluso, algunos creen que sus historias podrían ser ‘indirectas’ por la situación que atraviesa. 

Recientemente Mariana de la Vega, compartió un video donde estaba cerca de una fogata, lo que provocó diversas reacciones en redes sociales y tras dicha publicación, algunos calificaron que la joven había mandado un “mensaje subliminal”. 

Asimismo, no sería la primera vez que Mariana de la Vega sube historias en si Instagram que generan polémicas, ya que días después de las imágenes compartió una canción donde la letra resaltaba lo siguiente: “Solo Dios sabe, a donde podría llegar esto, e incluso si nuestro amor empieza a crecer, fuera de control tú y yo ardemos en llamas.”

Como era de esperar, algunos critican las publicaciones que Mariana de la Vega comparte en su Instagram, ya que consideran que serían ‘indirectas’ para Gustavo Salcedo o Maju Mantilla.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado