Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira se convertirán en padres!: “Es una gran bendición”

Al parecer el amor de Marc Anthony y Nadia Ferreira, avanzará a la siguiente etapa en su relación, pues ayer anunciaron que serán padres a través de Instagram.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron que serán padres.
Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron que serán padres.
Difusión

Cabe destacar que será el primer bebé de Marc Anthony con Nadia Ferreira, pues anteriormente el cantante ya tuvo hijos de sus anteriores relaciones. La pareja de recién casados, dio este importante anuncio ayer en el día de San Valentín.

El anuncio en Instagram


Ya está confirmado. Marc Anthony y Nadia Ferreira serán padres de su primer bebé, ya que así lo evidenciaron en sus redes sociales, donde además compartieron una imagen del avanzado estado de gestación de la modelo.


Nadia Ferreira, actual esposa de Marc Anthony, escribió lo siguiente en la descripción de Instagram: “¡El mejor regalo de San Valentín! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas.”


En la fotografía que se compartió, se observa que Marc Anthony colocó su mano junto a la de su esposa Nadia Ferreira, quién luce su lujoso anillo de bodas. Asimismo, la pareja sostiene la ‘pancita’ de la modelo, lo que fue comentado por todos sus seguidores.


Por otro lado, se sabe que Marc Anthony sí llegó a firmar un acuerdo prenupcial, junto con su ahora esposa Nadia Ferreira. De acuerdo a lo que han comentado en el programa “El Gordo y La Flaca”, la pareja llegó a un mutuo acuerdo:


“En caso de divorcio deberá pagarle a la ex reina de belleza, 25 mil dólares mensuales, hasta que ella contraiga nupcias nuevamente o se establezca en una relación formal. En el caso de tener hijos, será un juez quien determine la suma que estará obligado a pagar el puertorriqueño.”


Reacción de sus fanáticos


Como se recuerda, Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el pasado sábado 28 de enero, en una boda íntima que realizaron en Miami. En el anuncio de embarazo, sus seguidores dejaron los siguientes comentarios:


  • “¡Felicitaciones!” 😍
  • “¡Los queremos!” ❤️
  • “¿Queeeee? ¡OMG! Qué bendición. Felicidades mi reina, LOVE YOUUU.” ❤️
  • “¡Dios mío, estoy tan emocionada por ti!, ¡Probablemente el bebé más hermoso del mundo!”. ❤️
  • “Muchas felicidades amiga linda.” 😍
  • ¡Felicidades! 🙏🏼
  • “Dios los bendiga siempre, enhorabuena.” 🙏🏼
  • “Muchísimas felicidades.” ❤️
  • “Una bendición. ¡Muchas felicidades amiga hermosa!”. ❤️🥰
  • ¡Nena! Felicidades, mucho amor para ti y tu nueva familia.” ❤️

Las más leidas


Contenido promocionado